1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gracias amor por este rencuentro - froilan casco ortega

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Froilan Casco, 23 de Octubre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 1469

1. Froilan Casco

Froilan Casco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Tantos años de espera, casa segundo, cada lágrima derramada, valieron la pena… si Ximena, lo valieron ya que cono en otra misiva le habías dicho que el haberla reencontrado después de tantos años, había podido refirmar mis sentimientos, o lo que ya sentía por usted. Por ello ya no voy ni debo seguir imaginando maneras de oírla, o verla, ahora solo me queda decir, mi amor gracias por este día tan maravilloso, si Ximena, mi eterno amor… gracias por este día tan maravilloso, me hiciste volar y caminar por un paraíso lleno de amor, alegría y esperanza.

De todo lo que Dios ha permitido en mi vida usted es la más grande bendición que Dios una vez puso en mi vida, pero la deje escapar, sabe aun así jamás perdí la esperanza de volverla a ver y vivir momentos como ayer.

Sabe, ayer Dios, puso más aliento de vida sobre mi y se lo agradezco a Él, y a usted por permitirse ser ese instrumento, porque de no ser así, ayer no hubiera vuelto a ser tan intensamente feliz y mi vida hubiera seguido sin sentido ni color en lo que se refiere a sentir la caricia de Dios... ya que el cómo conocedor de mis más profundas necesidades ayer, me volvió a dar todo lo que me hacía falta por medio de usted, me volvió acariciar el alma, oh mi amado Dios gracias y gracias Ximenita por dejar que El hable por medio suyo, ya que jamás imagine todo ese amor que aun sentía y tiene guardado para mi… jamás imagine cuán importante había sido para usted y cuán importante aun seguía siendo… ahora solo me queda seguir agradeciéndole porque a pesar de los años que han pasado, usted aun me dice y hace sentir que puedo contar con usted, gracias mi amada por no dejarme solo y mas porque a pesar de todo lo pasado podemos seguir apoyándonos como cuando éramos chiquillos, se que desde este momento una nueva vida está escrita para los dos… sea como sea. Como amigos, como los locos enamorados que fuimos de niños, o como Dios tenga predestinado para nuestras vidas, ya que El con sus misterios hace las cosas muchas veces que parezcan contradictorias a sus preceptos y quienes somos nosotros para oponernos a su voluntad…

Sé que la tendré a mi lado para preocuparnos el uno del otro, ya no vamos a estar solos Ximena, nos tenemos el uno al otro con la venia de Dios como en un ayer y por ello nuevamente le digo que ya no está sola, después de Dios… permítame ser esa persona que por siempre la va a cuidar, la persona como cuando éramos inocentes, estábamos para apoyarnos el uno al otro cuando lo necesitábamos... defendernos del todo y todos… deseo que como en un ayer sintamos que los días son hermosos y alumbran de una manera impresionante, gracias mi amada, y amiga por permitirme soñar de la manera en la que lo hago, gracias por hacerme olvidar todas mis preocupaciones… te amo, te amo demasiado bebe, eres mi vida mi luz como te lo dije ayer, me gustaría escaparme contigo al cielo donde solo podamos contar con la compañía de Dios....

Su presencia en mi vida hizo que mi corazón vuelva a palpitar con alegría y el brillo de la luz se convirtió en su imagen perdurable. Gracias por este día mi Ximena, gracias por demostrarme a cada instante lo mucho que le intereso y perdóneme lo extraño que soy. Sé que en la mayoría de veces soy demasiado expresivo pero la necesito y la quiero a mi lado, como sea la voluntad del Creador, mas no la nuestra y no dude eso como tampoco dude que le agradezco a Dios por haberme puesto a una persona como usted en el camino o que si en este momento DIOS me dijera FROILAN todo termino, me iría feliz y le daría las gracias le daría gracias porque los momentos vividos ayer junto a usted valieron la pena y justifican todo lo que quede aquí… nuevamente Ximena gracia por todo y sé que pase lo que pase siempre contaremos con esta amistad​

CON AMOR
    FROILAN

2. GLAVIANA

GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    450
    Género:
    Mujer
    Estimado amigo, cuanto amor que te trasciende, precioso sentir. Te dejo estrellas, y te abrazo desde mi corazón

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Hola Ximena, un beso. Permiso Froilán.

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó: