1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gracias amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rositadenegro, 5 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 535

1. rositadenegro

rositadenegro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Mujer
    Cada que hace frio siento tu piel darme calor,
    Esa piel que no me deja...
    Ese calor que me cuida,
    Aquel amor que me derrite.

Y no puedo negar este amor que siento,
    Cada vez que veo esa mirada tuya...
    Todo en mi cambia, y me deslizo
    Como mantequilla, como agua en el mar,

Es que te miro y todo a mí alrededor es bueno,
    Toda herida se cura, y se desprende de mí una sonrisa
    Que no disimula mi amor,
    Cuando tu me besas, me sabe delicioso no puedo decir exactamente a que; pero que rico es...

Cuando me miras haces estremecer a mi corazón,
    Y temblar a mi alma, y es que te amo como cuando te conocí.
    Y cada vez que mi rostro acaricias y siento tus manos,
    El miedo se acaba no existe nadie mas junto a mi.

Cuando me abrazas y puedo respirar de ti,
    El aroma de tu cuerpo se impregna a mí,
    Y no puedo dejarlo ir.
    [FONT=Verdana]Te miro a los ojos cada que dices te quiero,[/FONT]

[COLOR=#7030a0][FONT=Verdana]Y es que es tal bello cuando tus labios dicen te quiero,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Verdana]Y tus ojos un te amo.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Verdana]Endulzas mi vida y enriqueces mis ganas de crecer,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Verdana]Te miro y todo cálido se vuelve suave y dulce,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Verdana]Como tus labios.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=#7030a0][FONT=Verdana]Y me doy cuenta que te amo,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Verdana]Mucho más que ayer y mi amor crece y no te deja jamás[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Verdana]Te amo, y de ti quiero aprender,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Verdana]Quiero que los dos luchemos por nuestro amor,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=#7030a0][FONT=Verdana]Para que las mañanas nunca sean frías,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Verdana]Y las tardes no sean agrias…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Verdana]Para que las noches sean estrelladas.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Verdana]Y nos de tiempo conocer cada una de ellas,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=#7030a0][FONT=Verdana]Para mirarte al amanecer y hacerte mas feliz[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Verdana]Por que tu completas esta felicidad, [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Verdana]Que no puedo ocultar este amor, [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Verdana]No puedo y no quiero…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Verdana]Te amo y lo hago saber por escrito…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=#7030a0][FONT=Verdana]Gracias por este calor y derretir mi corazón,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Verdana]De mantequilla.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=#7030a0][FONT=Verdana]♥IMB♥[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Bellisimo sentido un gusto estar aqui.
    Saludos.

3. sheylavictor

sheylavictor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Hola bienvenida. Saludos