Gracias amor...

phántomas;4415506 dijo:
Tus poemas son amplios, con conversaciones completas a veces contigo misma. Cuentan historias y no se paran en preciosuras que es lo que los hace tan hermosos. Recibe mi admiracion y mis estrellas a tu pluma. Abrazos.

Gracias Phantomas, agradezco mucho tu comentario amigo, un abrazo grande.

Madre mía Nancy! qué hermoso amiga mía! siempre me dejas con la boca abierta, me encanta ese lenguaje que utilizas, quizás porque tú y yo, sintonizamos en el mismo dial, ... pero tú elegancia, ese mecerse entre las letras cada sentir que tan bellamente enlazas... te lo envidio amiga (pero sanamente, eh?) La maquinita aún no me ha dado el pase pero sin duda, cada poema que creas merece esa canica, al menos las mías...
Besos y estrellas Nancy
Feliz domingo amiga... ah! yo también doy las gracias, por tu regalo de versos...
Eva

Gracias Eva, espero que estés bien, un abrazo.

Ahhhhh Bellisimooooooooooo!!!!!!!!!!!! su poesía roza lo increíble como si fuera una diosa, su amado a de sentirse en el olimpo por la forma de agrader el amor que le tiene en una forma tan dulce, que hasta dan ganas de llorar de felicidad. Felicitaciones Nancysant por esta deliciciosa y maravillosa obra que nos regala para el deleite de los ojos y el corazón. Reputación y saludos poeta

Muchas gracias por tu compañía grata, recibe mi abrazo grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás