1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gracias Amor.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por christopher, 20 de Febrero de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 571

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Tienes la razón no te equivocas, fui yo quien te canta en lasnoches, aquel que escribe tu nombre en las de nuestro barrio, soy yo aquel que te escribio una carta de consuelo en momentos en que de nadies querias recibir un consejo y lo agradeciste en publico, pero yo no te dije que el que escribio eso era yo, camine cerca de tu casa todas las noches y dejaba rosas frescas siempre en la ventana de tu balcon, era yo aquel que te alentaba que e-mail y cartas amigas cuando con tus padres entrabas en discusión y tambien fui yo aquel que besaste y del que te enamoraste sin verlo a los ojos, por eso ahora estoy sentado en una banca del parque esperandote al fin para decirte lo mucho que me apoyaste cuando me dejaste ser dueño, amigo y amante de tu alma, tu mente, tu vida y tu corazón. Gracias por responderme con un mirada y sellar nuestra unión con un beso que nos fundio en amor y que apartir de ahora nunca más dejarta que las penas y alegrias las vivamos alejados los dos.

2. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    placer de leer tu tierno escrito,
    cuidate, con cariño, Anamar.

Comparte esta página