1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Gracias Dios mío! (¡Bah!)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Lord Vélfragor, 15 de Marzo de 2007. Respuestas: 8 | Visitas: 828

1. Lord Vélfragor

Lord Vélfragor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    81
    Género:
    Hombre
    Más burla e ironías salen de mi boca,
    Al escuchar a la gente decir...
    ¡Gracias Dios mío!....
    ¿Realmente tenemos que agradecerle algo a él?
    ¿No es la madre que da la vida?
    Y no el famoso señor de los cielos,

Mis palabras ofenderán a más de uno,
    No me importa en absoluto,
    Leerás mis palabras y me señalarás,

Pero antes de ello detente,
    Reflexiona un momento,
    Si es que en verdad tenéis cerebro,
    O cuando menos el mentado libre albedrío....

¿Te tragarás fácilmente las patrañas por otras dichas?
    Sin ninguna discusión, sin preguntar...
    Gracias Dios de nada, invisible y cobarde,
    Señor de la mentira y cruel tirano...
    Sentado en esta iglesia desafío tu poder,
    Y podré blasfemar mil veces,
    Y tú ni por enterado estarás...

En otra parte del mundo,
    Un niño muere violado,
    ¡Y a ti ni te inmuta!...
    Podré ser un maldito animal,
    Genocida por libertad,
    Y diré ¡Gracias Dios mío!
    Por permitirme matar
    Y no recibir la merecida justicia divina...

Momento si se me olvidaba,
    Será al morir que sea juzgado,
    En el mentado juicio final...

Pero... ¡Espera!
    Aún tengo esperanza,
    Si antes de morir me arrepiento,
    No importando las muertes ni violaciones,
    No importando ni el asesinato de mi madre,
    El cielo estará abierto para mí...

Y en tu bondad encontraré la paz,
    Sabiduría y amor que no conocí en la tierra,
    Porque eres demasiado ególatra para ello...

Gracias Dios mío por no ser nada,
    Gracias Dios mío por ser mentira...
    La más grande mentira jamás contada....

Lord Vélfragor

2. rjmaranatha

rjmaranatha Invitado

Solo te dejo unas pregunta, ¿Porqué vino un hombre a morir por todos de la forma mas cruel? ¿por un simple capricho? ¿acaso no será por el hombre que perdido en sus delitos y pecados no podia salir de alli? ¿Muchos niños mueren muy cruelmente pero acaso crees que Dios no hizo nada? ¿En donde estaban el padre y la madre del niño cuando lo violaron? ¿acaso la madre que segun tu da la vidad aveces no es la que comete tal aberración?, no quiero contender por que nada lograre, pero por esos niños mi Cristo Murio y derramo toda su Sangre!!!!!! por esos violadores el fallecio para que ellos si se arrepienten (que no es algo simple, no es una simple palabra es mucho mas de lo que piensas) en la muerte de Jesús hallarian vida, pero recibiran su justo pago en este tiempo ya que Dios es Justo, sin ofender hablas del que no conoces, tu solo hablas lo que esta en tu corazon, hablas lo que tu padre dice que hables. Ademas la oscuridad es aucencia de luz, digo esto para que entiendas si tienes cerebro como tu mismo dijiste que La maldad es ausencia del bien, que la ira es ausencia de amor y Dios es todo lo bueno. Dios es amor.

Dios te ama aunque hagas cosas horribles!, Dios da el justo pago por cada acción pero primero se manifiesta como Dios de misericordia, esta de tu parte aceptarla o rechazarla (la misericordia de Dios). DIOS TE AMA, te reto a que lo busques y veras que tengo razón!!!

DTB!!!!!

3. mi querido lord pues te apoyo en tu idea...
    la verdad pues creo que ese dios al que muchos agradecen pues realmente no es nada, mira como esta el mundo acaso dios ah escuchado todas peglarias que hacen cientos de personas??' no.. la verdad el mundo se ha vuelto un asco, hay demasiadas injusticias...
    acaso dios ha ayudado en algo?? no
    realmente a diario me toca vivir una lucha con eso porq realmente soy atea y pues mis padres son demasiados cristianos.. ellos me quieren meter al dios hasta por los ojos pero yo les doy mi punto de vista...
    realmente de que sirve estar agradeciendo y estar orando a un dios que no ayuda? que te deja abandonado cuando más lo necesitas....
    lo digo por q realmente yo antes creia en el pero con el tiempo fui cambiando y me di cuenta de muchas cosas...
    cuando mas necesite de ayuda no la tuve...
    solo uno mismo debe hacer las cosas, sin necesidad de la ayuda de un dios por que de nada sirve es como hablarle a una pared...
    saludos lord...
    un placer volverte a leer..

4. mundo1

mundo1 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    NO puedo ni siquiera terminar Alex de leerte, sé que eres una buena persona, porque te conocí en el msn hace meses de meses, que pasa amigo? porque tanto dolor y odio hacia Dios, sabes bien que te ama y satanás quiere que te rias de el, hay algo en tu alma muy dentro que no te da paz, fíjate tu le escribes es importante para ti en tu vida aunque no lo quieras ver, ten temor amigo mio, la boca puede condenarte, no hago esto con el fin de señalarte, sabes bien como soy, nunca lo hice, pero no puedo permitir que blasfemes de mi Dios que también debería ser el tuyo, no SATANAS, QUE SOLO QUIERE VERTE DESTRUIDO Y HUNDIDO EN EL LODO SENAGOZO, porque te estimo te lo digo, BUSCALO! TU AMIGA DE COSTA RICA, Paola.:::hug:::

5. Juan José Plaza

Juan José Plaza Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    12 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    7
    Buena liaste amigo. Conseguiste lo mejor: no dejar indiferentes.

Gracias por hacernos pensar

Saludos (sin burocracia)

6. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Buen trabajo amigo, buen trabajo. No comparto tu final, pero reconozco que el poema es bueno.

Un abrazo.

7. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Apreciado Lord...yo respeto el libre albedrío...intenso como todo lo que escribes...! un abrazito niño lindo...!

8. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Bueno, My Lord, en tu línea crítica con las religiones oficiales. Ya ves que desatas polémicas.

Un abrazo desde mi bahía.

9. LagrimasDeSangre

LagrimasDeSangre Invitado

Me ha gustado mucho e identificado cada palabra, tienes un don extraordinario que me fascina, hace tiempo que no te visitiba y te leia como ahora :p.
    Tambien siento una ulcera por el primer comentario. Creo que el fanatismo ciega. Te voy a decir una cosa que es sabida y que los catolicos quieren ocultar acerca de este "divino martir" Jesus... No era tan divino como se dice, tenia familia, hijos, etc. y en cuanto ha de porque vino a morir.. sencillamente para demostrar que la divinidad no es inalcanzable, te recomiendo que leas los principios del Gnosticismo que esta directamente viculado con eso.
    Por ultimo recomendarte que no te ciegues y encacilles en una "sola verdad", OPEN MIND FOR THE REALITY.

Comparte esta página