1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gracias mi niña

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por angelvx, 19 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 5451

1. angelvx

angelvx Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Gracias por darme la oportunidad de conocerte

De mirar en tus ojitos bellos color miel,

Un alma hermosa que abrio mi corazon

Ahora tengo la dicha de saber,

Que existe en el mundo una mujer maravillosa

de la cual no se como,

De ella me enamore

Puede que la gente no entienda

Que como es que en la distancia

Se puede encontrar tan dulce querrer

Te brindo mi corazon

Y con los brazos abiertos, te envito a ser mi compañía,

A ser parte de mi vida,

A compartir juntos los anhelos

Que si tu quieres, siempre estare para ti

Gracias por cruzarte en mi camino

Por iluminar mis dias,

[COLOR=red]Por ser la luz en la oscuridad de mi vida[/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=red]Y por mostrarme a conocer una parte de mi[/COLOR][/FONT]

[B][FONT=Times New Roman][COLOR=red]Que jamas pense conocer[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][B][FONT=Times New Roman][COLOR=red]Gracias por ser como eres,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Times New Roman][COLOR=red]Gracias por aceptarme como soy[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Times New Roman][COLOR=red]Con defectos y virtudes[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Times New Roman][COLOR=red]Mi vida entera es para ti[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Times New Roman][COLOR=red]Hoy contigo me siento tan feliz[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Times New Roman][COLOR=red]Que pido al cielo, jamas separarme de ti.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Gracias….. mi niña.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]para ti mi niña, te amo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]eres lo mejor que me paso en mi vida A.I.V.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Alejandra Valladares

Alejandra Valladares Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Recien lo puedo leer!!!

Muchas Gracias amor...

:::hug:::

3. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[COLOR=RoyalBlue]Es un poema lleno de amor. Un sincero gusto leerle amigo.

Saludos cordiales.[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página