1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gracias por aceptar un alumno más...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por victor herrera, 6 de Abril de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 687

1. victor herrera

victor herrera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,mi nombre es victor,con respeto a todos ustedes amigos de mundopoesia y con las ganas de aprender mucho sobre éste arte les doy las gracias por aceptarme en éste mundo maravilloso.Las experiencias de la vida me a empujado a plasmar en letra cada una de ellas y mucho me gustaría hacerlo con arte.Es por eso que agradezco a dios y a la vida de conocer esta pagina.No tengo ni el más mínimo conocimiento sobre poesía,pero me gusta,y mucho.Se que ahora me encuentro entre los mejores,por eso estoy aquí,para aprender.Aceptaré todo consejo,crítica de todo tipo,apoyo,hasta des calificaciones por lo escrito,que de eso se hace al mejor alumno. gracias.

2. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Bienvenido Victor a Mundo Poesia y aqui todos somos de alguna manera aprendices uno de los otros ya estoy ansiosa por disfrutar tu poesia pon la primera para dar mi opinion y siéntate como en casa. RANULA.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Víctor, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

4. victor herrera

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por la bienvenida RANULA...

5. Merry

Merry Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Mujer
    Hola Victor,te deseo la bienvenida,espero que te sientas a gusto en esta casa
    yo soy nueva también pero ya me encanta estar aquí hay mucha gente maravillosa.
    Será un placer leerte proximamante.Saludos desde Suiza.
    Merry

6. victor herrera

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por la bienvenida Maramin,por los reconocimientos veo su experiencia en este arte. Éste es el lugar indicado para aprender.saludos.

7. victor herrera

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Merry,créeme que ya lo estoy y por supuesto gente super maravillosa. Te saludo con respeto desde la ciudad de Campeche México.

8. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Ya estoy deseando ver esos escritos Victor, para deleitarme con ellos, saboreando todo aquello que un día te hizo persona y ahora, te hace feliz.
    Bienvenido.

9. victor herrera

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Francisco por tus deseos. Ya escribí el primero(se encuentra en "obra maestra"),espero tu opinión y no decepcionarte.Ingresé en este portal para aprender y espero hacerlo mejor cada día.Gracias nuevamente y un saludo te envío desde campeche México.

Comparte esta página