Gracias por aceptarme, les saludo desde México

ELI LUNA

Poeta recién llegado
¡Buen día!

Llegué a este foro buscando un lugar donde nutrir mi pasión por la poesía. Ya antes formé parte de un foro de poesía que representaba mi hábitat, mi lugar seguro, pero desafortunadamente desapareció.
Me he perdido un poco entre la bruma de la vida y dejado de lado mi gusto por escribir, además de sentirme totalmente bloqueada para hacerlo, pero quiero retomarlo, porque es a través de las letras que puedo saberme yo, auténtica y plena.

Será un gusto conocer su obra.

Bienvenida, Eli Luna, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto
a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según
los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat
para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

¡Buen día!

Llegué a este foro buscando un lugar donde nutrir mi pasión por la poesía. Ya antes formé parte de un foro de poesía que representaba mi hábitat, mi lugar seguro, pero desafortunadamente desapareció.
Me he perdido un poco entre la bruma de la vida y dejado de lado mi gusto por escribir, además de sentirme totalmente bloqueada para hacerlo, pero quiero retomarlo, porque es a través de las letras que puedo saberme yo, auténtica y plena.

Te recibo con un beso y un tierno abrazo querida compatriota y Poetisa Eli Luna, y comparto tu sentimiento al bello arte de la Poesía, aquí tendrás un lienzo amoroso donde podrás expandir a todo tu horizonte creativo todo lo que quieras "¡Bienvenida y arriba Quintana Roo!" Besando tus manos... Anthua62

¡Buen día!

¡Bienvenida al portal!
Mis saludos más cordiales.

Hola paisana. Me identifico con tu introducción, no sé si sea el cierre de año y el inicio de otro, pero en este aire de nostalgia le dan ganas a uno de retomar su lado bohemio. Yo también voy ingresando a este portal, en el cual espero encontrar un pequeño nicho para una de mis aficiones casi escondidas. Un abrazo fraternal.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás