1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gracias por dejarme formar parte...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Edhit Bithäbé, 13 de Febrero de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 673

1. Edhit Bithäbé

Edhit Bithäbé Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola a todos:

Estoy muy deseosa de poder compartir con ustedes cada uno de nuestros sentires, hace mucho que no escribo, he estado muy alejada de este magnífico poder de expresión... pero he sido desde hace mucho tiempo parte de este mundo...aunque detrás de bambalinas... como un lector más...

Espero con mis letras hacerlos sentir un poco de mis emociones a distancia... y sobre todo ser constante...

Gracias de antemano por leerme y dejarme aprender un poco o un mucho de cada uno de ustedes

2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Hola Edhit; te doy la bienvenida a este inmenso portal donde tus poesías tendrán seguramente, como a todos, una excelente acogida. Recuerda que este es un foro de interacción, si quieres ser leída y comentada deberás hacer lo mismo con tus compañeros. Podrás aprender de excelentes poetas y también, sin dudas, aprenderemos de vos.

Que tengas una excelente estadía.

Saludos.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Edhit Bithäbé, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

th_Maram25C325ADn.gif

4. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    SALUDOS EDHIT
    BIENVENIDA A ESTE MARAVILLOSO MUNDO DE EXPRESIÓN DONDE ESTA GRAN FAMILIA SE APELLIDA '''POESIA'' SERA UN GUSTO LEERTE Y COMPARTIR EMOCIONES CONTIGO!
    UN ABRAZO DE BIENVENIDA
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO

Última modificación: 13 de Febrero de 2011
  5. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola Edhit:
    Bienvenida seas a este portal, donde todos sabemos un poco y entre todos aprendemos de todos.
    Te dejo un apapacho y espero que nos crucemos en alguno de los foros: Miguel

Comparte esta página