1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gracias por dejarme ser parte de ustedes

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Jorge Arturo Monsalve R, 13 de Abril de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 721

1. Jorge Arturo Monsalve R

Jorge Arturo Monsalve R Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Los saludo desde la Bella Colombía en donde los paisajes son tan hermosos que la inspriración para escribir las lineas de mi poemas, se consigue asomandose a la ventana. Es por ello que escribo y espero que mis poemas los pueda compartir con todos los miembros de tan excelente mundo y enriquezar mi mundo con los suyos.

gracias por tan grandiosa acojida:::banana:::

2. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Permíteme, en primer lugar darte las gracias por venir a este Mundo tan increíble. De verdad encontraras a gente maravillosa, harás increíbles amigos y disfrutaras de un lugar, donde la poesía y las personas, son lo principal. Espero ansioso tu primer poema y por favor, si necesitas alguna cosa, ya sabes donde me tienes. Bienvenido y no pares de disfrutar y vivir en este, desde ahora, tu Mundo como el mío.

Un abrazo de Xuacu.

:bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:

3. Jorge Arturo Monsalve R

Jorge Arturo Monsalve R Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
  4. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Pues corazón que te digo, tienes toda la razón cuando dices que sólo con salir a la ventana se encuentra inspiración a pesar de los conflictos es bello nuestro país.
    Bienvenido a la pagina donde esperamos compartas tus letras.

Comparte esta página