1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gracias por el privilegio...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por maribelsolbey, 8 de Agosto de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 601

1. maribelsolbey

maribelsolbey Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, Amigos. Me alegro de pertenecer a este portal, la poesía y la música son mis pasiones, aun no entiendo mucho, estoy apenas abriendo los ojos aqui, pero estoy aprendièndolo, espero familiarizarme con ello, y con ustedes amigos. Soy mùsico, Compositora (humildemente), me gustaria compartir mi musa e inspiración con todos ustedes, compartir estas sensibilidades, Amor y este sentir mutuo de expresar en palabras tanto sentir.

Un abrazo grande, desde mi Ser Interno emano con dulzura este sentir y amor infinito hacia todo lo que me rodea, porque todo es poesía. Para mi es un privilegio estar aqui, Gracias por aceptarme. Humildemente ofrezco mis manos abiertas con amor y disposicion. Espero dar lo mejor. .. Gracias.
    MaribelSolbey:::wub:::

2. henry_r_o

henry_r_o Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Bienvenido al portal y yo igual soy musico claro no muy bueno y espero poder leer algun poema tuyo :):):):):)

Comparte esta página