1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

gracias por llegar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Daniel Quesada Hernandez, 10 de Octubre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 630

1. Daniel Quesada Hernandez

Daniel Quesada Hernandez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    En la silla sentado por mil años, diez mil lunas pasaron, diez mil soles se apagaron,
    mis ojos estan secos, mis lagrimas se convirtieron en polvo, mis manos se en crisparon, olvidaron acariciar
    mi boca esa reseca como la arena del desierto, mis labios estan agrietados pero no sangran porque no hay vida en mi
    que es la luz? pregunto como loco pero nadie escucha. mis palabras salen apagadas, son un leve sonido imperceptible.
    mis pies no caminan, ni se arrastran ni sienten, soy una piedra, un terron, una caracola vacia.
    mi corazon no palpita, pero estoy vivo, no siento, pero pienso.

estoy mirando borrosa figura que viene, se aproxima, mi ojos distinguen
    mis manos se mueven! quien eres? quien te envio? puedo oler tu perfume,hasta la mas leve molecula que se separa de tu piel, mis manos se abren y siento tu mano que me toma con suavidad me ayudas a levantarme, me puedo mover! mis labios estan con vida, no me duelen, puedo cantar para ti, la humedad vuelve a mis huesos, ya veo mejor, eres tu mi amor, eres tu mi mujer, el complemento que necesitaba, el aliento de vida.
    Eres el color de mi arco iris. Los nubarrones se estan apartando, los rayos del sol me calientan, mira los cardos y abrojos, ya no están! rosas y claveles y orquideas ahora florecen.
    como pude estar tanto tiempo sin ti. Pero estas aqui y llegaste a ser mi carne, mi aliento, mi sangre, el sabor en mi boca, la risa de mi boca, los besos de mi boca. me rio, gozo, salto, te abrazo , te amo, te caricio me das vida, la vida que habia olvidado, gracias por llegar.

Última modificación: 10 de Mayo de 2012
  2. mg

mg Invitado

Buen poema muy bello pero necesita corregir muchas faltas y hacer los versos mas cortos para que no figuren como prosa poética

3. Lunicornio

Lunicornio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Hermoso poema amigo sigue adelante!

4. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    buenas letras amigo, hay que seguir dando aun mas. abrazos.

5. Brumas Eternas

Brumas Eternas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Creo que pronto dominaras a cabalidad la poesia la inspiracion la tienes solo tienes que pulirla.

6. Daniel Quesada Hernandez

Daniel Quesada Hernandez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    muchas gracias a todos por leerme me alagan al regalarme su tiempo

Comparte esta página