1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Gracias por tener la dicha de estar aquí

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por Elisalle, 26 de Mayo de 2014. Respuestas: 13 | Visitas: 1739

  1. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    GRACIAS POR TENER LA DICHA DE ESTAR AQUÍ

    Hoy hace siete años que ingresé a este Portal y aunque a nadie le importe a mí sí y como todos los años debo agradecer que me toleren muchos compañeros, los que no, no importa, pero es una necesidad para mí el hacerlo anualmente. Es mi Cumpleaños de Portal Mundo Poesía. Doy gracias por el respeto, por la forma de dirigirse a mí, porque no estoy exenta de problemas pero gracias a la comprensión de todos los puedo superar. Gracias por leer lo que escribo, por sus generosos comentarios. Gracias a JULIA porque me aguanta todavía, grande ella y mis colegas de Moderación, Miembros del Jurado y Administración. En todos tengo una buena relación y eso me gusta. Gracias a todos mis compañeros del Foro. No los nombro porque son muchos y no podría. Para mí son todos iguales de importantes y queridos por mí. No escribo para comentarios. Solo es un saludo de agradecimiento para demostrarles que los llevo en mi corazón y en mis lecturas. Que me hace feliz ver crecer a muchos cada día más y por aceptar muchos mis Sugerencias básicas. Los amo siempre y no es una frase más, si no fuera así no estaría aquí y amo en primer lugar toda la Poesía. Ya saben, no es para comentarios, es emoción y muchas gracias, amigos.
    [video=youtube;KkkT1Q0ggIk]http://www.youtube.com/watch?v=KkkT1Q0ggIk[/video]




    Margarita
    26/05/2014

     
    #1
    Última modificación: 26 de Mayo de 2014
    A jessia le gusta esto.
  2. Solista

    Solista Invitado

    En este día especial
    Elisalle te quiero felicitar
    por ser tan natural
    y darnos tu amistad.
    Nunca te olvidaremos,
    Besos
     
    #2
  3. abcd

    abcd Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    1.340
    Me gusta recibidos:
    606
    claro que no importa jaja...
    pero, bueno, se nota que sos buena persona, y buena lectora,
    despiertas un cariño raro.
    Saludos!!
     
    #3
  4. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.344
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    jajajaj, yo tambien cumpliré 7 años, el proximo mes...
    se necesita resistencia, jajaja
    bueno, ya me he ido varias veces, pero la escritura siempre llama y los amigos también.
    te entiendo lo que dices, ese agradecimiento a todos los poetas que nos dan su caricia o una palmadita.

    hermosa canción, gracias por compartirla.
     
    #4
  5. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Pues muchas felicidades sita Elisalle,
    y que cumplas muchos más.

    [​IMG]
     
    #5
  6. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Pues aunque no sea para comentarios yo quiero decirle ¡FELICIDADES!, y que sus palabras la honran. Un fuerte abrazo y aquí estaremos hasta que nos echen. Uno no, siete fuertes abrazos, uno por cada año.
     
    #6
  7. Miguel Font

    Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.662
    Me gusta recibidos:
    3.943
    Muchas felicidades amiga...eres una brillante estrella en el cielo de este Portal !! Abrazos
     
    #7
  8. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer
    Mi enhorabuena, no sólo por seguir sino porque lo haces con ilusión, eso se nota cuando comentas.

    Hay personas que dejan una huella especial, ese es tu caso, y no lo digo por pelotear que eso no me va, lo digo porque lo creo sinceramente.

    Un abrazo con cariño

    Palmira
     
    #8
  9. benignorod

    benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    6.152
    Me gusta recibidos:
    2.287
    Un placer para mi conocerte en este Portal hace 5 años, muy grato y gratificante ha sido el compartir, es extraordinario conocer a la Bella Flor aunque sea por este espacio, felicidades por ser constante, por tu crecimiento y por tus exitos, recibe un gran abrazo y el cariño en la distancia.
     
    #9
  10. José A. Guerrero

    José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    2.906
    Me gusta recibidos:
    296
    Género:
    Hombre
    Gracias por existir en este portal amiga, felicidades por tu constancia y gran deseo de servir, un abrazo y espero pronto volver a estar con ustedes, saludos señora bonita. José
     
    #10
  11. Intento de poeta

    Intento de poeta Invitado

    Llego tarde pero mis más sinceras felicitaciones por vuestro cumpleaños en este portal, donde la amistad y la calidez reinan junto a la sabiduría. Saludos para usted poeta Elisalle.
     
    #11
  12. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.648
    Gracias por las bellas palabras que dejas con tu cariño de siempre Elisalle. Llegan cargadas de mucha emoción y gracias también a ti por dejar tu huella en tantos poemas ya sea con tus comentarios o con tus sugerencias que siempre ayudan mucho. Felicidades por tus siete años y que sean muchos más. Un abrazo grande para ti.
     
    #12
  13. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.452
    Género:
    Mujer
    Una gran poeta, un hermoso ser humano, que delicia este tiempo compartido contigo y con tus letras, abrazo tu ser y dejo un beso. Que vengan muchos años más compartiendo lo mejor de ti, tu exquisita sensibilidad traducida a poesía.

    <em><font size="4"><span style="color:#0000cd;">[video=youtube;ZUKm253Xxxk]http://www.youtube.com/watch?v=ZUKm253Xxxk[/video]

    Un obsequio para tus sentidos, con todo cariño.
     
    #13
  14. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.803
    Género:
    Hombre
    Margarita, felicidades, mis mas cálido saludo y sincero afecto eres, una dama extraordinaria y si quieres regañame por comentar, para mi es inevitable no hacerlo !MUAKS!
     
    #14
    Última modificación: 31 de Mayo de 2014

Comparte esta página