1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gracias Por Todo

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por GLORY, 1 de Marzo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 636

1. GLORY

GLORY Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Amigos del foro, por medio de la presente quiero extender mi despedida, me retiro de este maravilloso foro por problemas personales, quiero agradecer cada muestra de cariño y afecto que me brindaron, por su apoyo incondicional, gracias a Nostalgia, Edu_Sincero, Angel_Oscuro, Wil, Mario Mukul Montantes, Raúl Donoso, Víctor Ugaz Bermejo, Kaifan, Al alba, Leonardo Velecela, Pedro Hernández, Sebastian Jimenez, Any Vaughan, La dama de Hierro, Yolimar Castillo, Julia, Dago, a todos y cada uno de los integrantes del foro que me faltó mencionar, voy a extrañarlos mucho, extrañar publicar porque me apasiona escribir, pero necesito un espacio y reponerme.... espero tener las puertas abiertas de esta casa si es que algún día decido regresar....

Gracias por todo y que Dios los bendiga a cada uno de ustedes y su familia.

Su amiga por siempre Glory.

2. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Se me parte el alma cada vez que veo esto escrito. Es como si se fuera un hermano. Que pena de verdad que pena. Quiero tanto a este sitio y a la gente que lo habita, que leer esto es verdaderamente triste. Te deseo lo mejor del mundo y que la vida te regale tantas alegría que no tengas suficientes bolsillos para llenarlos.

Un bexo muy grande de tu amigo Juanjo.:::hug::: :::hug:::

Me niego a decir un adiós, prefiero un hasta mañana, da igual lo que se alargue en el tiempo.:::triste:::

Comparte esta página