1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gracias por...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ojitostristes, 16 de Octubre de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 618

1. ojitostristes

ojitostristes Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Gracias

Por sacar todo lo bueno de mí,

por hacerme una mejor persona.

Gracias

Por alejarme de eso ego que

Solo daña.

Gracias

Por enseñarme a querer a las

personas y no juzgar.

Gracias

Por ayudarme a buscar soluciones,

por enseñarme a lucha y no caer.

Gracias

Por no gritar cuando yo grito.

Gracias

Por seguir en mí camino,

[SIZE=3]complicado pero en fin mío.[/SIZE]

[FONT=Californian FB][SIZE=3]Gracias[/SIZE][/FONT]

[COLOR=#404040][FONT=Californian FB][SIZE=3]Porque a pesar de todos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font]

[B][COLOR=#404040][FONT=Californian FB][SIZE=3]no has renunciado y sigues a mi lado.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB][/font]​

[CENTER][B][COLOR=#404040][FONT=Californian FB][SIZE=3]Gracias [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB][/font][/CENTER][FONT=Californian FB]

[CENTER][B][COLOR=#404040][FONT=Californian FB][SIZE=3]Por haberme regalado tu amistad y[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB][/font][/CENTER][FONT=Californian FB]

[CENTER][B][COLOR=#404040][FONT=Californian FB][SIZE=3]por estos meses llenos de amor.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB][/font][/CENTER][FONT=Californian FB]

[CENTER][B][COLOR=#404040][FONT=Californian FB][SIZE=3]Gracias[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB][/font][/CENTER][FONT=Californian FB]

[CENTER][B][COLOR=#404040][FONT=Californian FB][SIZE=3]Por estar hoy, por estar presente.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB][/font][/CENTER][FONT=Californian FB]

[CENTER][B][COLOR=#404040][FONT=Californian FB][SIZE=3]Gracias [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB][/font][/CENTER][FONT=Californian FB]

[CENTER][B][COLOR=#404040][FONT=Californian FB][SIZE=3]Por tu infinito amor,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB][/font][/CENTER][FONT=Californian FB]

[CENTER][B][COLOR=#404040][FONT=Californian FB][SIZE=3]por cada te amo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB][/font][/CENTER][FONT=Californian FB]

[CENTER][B][COLOR=#404040][FONT=Californian FB][SIZE=3]Por decir la verdad, el amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB][/font][/CENTER][FONT=Californian FB]

[CENTER][B][COLOR=#404040][FONT=Californian FB][SIZE=3]lo cura todo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB][/font][/CENTER][FONT=Californian FB]

[CENTER][B][COLOR=#404040][FONT=Californian FB][SIZE=3]Déjame decirte [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB][/font][/CENTER][FONT=Californian FB]

[CENTER][B][COLOR=#404040][FONT=Californian FB][SIZE=3]Te amo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB][/font][/CENTER][FONT=Californian FB][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Noviembre de 2010
    A JOP PIOBB y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB]
    Hola, me gusto tu poema, la humildad del agradecimiento. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. ojitostristes

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias por pasar por mi poema y tu comentario que hacen mas lindo este poema saludos.
    Cristy.

4. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Última modificación: 29 de Octubre de 2010
  5. Jahir

Jahir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    38
    la estructura está muy bien, hace falta arreglar algunos errores de gramática y dedo, sobre todo, sería bueno estrujar más un tema tan concurrido para hacerlo más profundo, saludos....

6. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Que tierno el primer amor que permanece a nuestro lado, el que aguanta los sinsabores de la existencia y el que nos hace olvidar los errores del pasado, siempre de la mano....

Grato leerte...

Gracias por las letras y por su significado.

7. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Hermosos tus versos ojitostristes, un gusto pasar a leerte.
    Saludos cordiales argentinos :)

8. ojitostristes

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Gracias por sus comentarios me alegran y me enseñan mucho.
    Cristina.

9. CECISOLE

CECISOLE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Hola amiga paso por aquí un momento y no podía dejar de saludarte.Bello poema, con mucha gratitud. Cecisole.

Última modificación: 30 de Octubre de 2010

Comparte esta página