1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Gracias Señor...

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por airesdeltiempo, 7 de Marzo de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 2425

  1. airesdeltiempo

    airesdeltiempo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.644
    Me gusta recibidos:
    256
    Género:
    Mujer
    12019772_471207556393286_1543642232970242840_n.jpg
    Gracias mi Señor Jesús por darme oportunidad cada nuevo día, al mirar todo alrededor confirmo la grandeza de tus obras, observo la verdad en tu palabra y confío que en ti y solo en ti soy feliz. Vivir confiando en ti esa es mi meta, esa es mi esperanza, esa es mi pasión. Todo, todo lo que respire alabe a Dios, nuestro creador quien nos dio su semejanza, amo todo lo que me da y lo que no, solo él sabrá por qué no lo tengo…gracias Padre por tanta bendición, perdona mis errores y quita de mi todo aquello que no sirva, conoces mi corazón y si encuentras en él algo que no va de acuerdo a tu voluntad, ayúdame a soltar…Grande eres mi Creador, maravillas son tus obras….cada día que amanece, mi alma se goza en tu creación, porque todo busca la forma de alabarte, desde el cielo en su esplendor, hasta la molécula mas perdida en su espacio, desde las aves en su danza al volar, hasta el ser más pequeño en los mares, todo lo que respire alabe a Jehová, todo lo que es creado exalte su nombre….toda forma, todo color, todo estado, todo tiempo, toda dimensión…todo es tuyo... ¡oh Altísimo! Nunca me cansaré de alabarte, iré por doquier dando tumbos de gozo; porque tú y solo tú eres mi dueño y salvador, a ti elevaré mi voz, cantando con grosura, porque no soy cantora pero por ti me vuelvo, elevando hacia ti a gran voz…Gracias Jesucristo, gracias mi Señor y Padre, por cada día en su transcurso, gracias por cada noche en su descanso, gracias por la felicidad y el enojo, gracias por la risa y por el llanto, gracias por la abundancia y la necesidad, gracias por el dolor y por la calma, gracias por los momentos que me brindas gozo, gracias por el atardecer lleno de nostalgia, gracias por el amanecer lleno de esperanza, gracias a ti mi Creador, por esta vida, por ese soplo que me das cuando desfallezco, gracias por todas las personas que de alguna manera transitan por mi caminar, cada una de ellas fueron, son y serán parte de mi existir …gracias por todas aquellas personas que ya se han ido; se que tu las tienes en un lugar maravilloso en espera de todos los que estamos por llegar….gracias por dejarnos ver cuánto las necesitamos ahora que ya se han ido, con ello valoramos a las que están aquí con nosotros, para decirles cuanto las amamos y las necesitamos, porque así no los mandas después de amar con todo nuestro ser a Ti, amar a nuestro prójimo es lo segundo, gracias Señor, Gracias mi Dios, Gracias mi Supremo, mi Todopoderoso, gracias por dejarme existir en este mundo …gracias porque me perfeccionaras en cualquier momento, ahora corrupta como soy, me vestirás de incorrupción y de gloria, en tu inmortalidad estoy anotada, en tu libro de vida eterna esta mi nombre, en tu fiesta eterna estoy incluida, por que mi corazón es tuyo, en ti creo, en ti confío, a ti me aferro, y soy solo por Ti….Aleluya Mi Señor, mi Cristo mi Jesús, mi Rey…​
     
    #1
    A lomafresquita le gusta esto.
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.064
    Ayyy Aires, tu maravillosa prosa poética es un canto de gloria a Dios. Su amor fue y es manifiesto al entregarnos a su Hijo como ejemplo a seguir. Sí, demos gracias cada uno de nuestros días por estar rodeados de belleza sin merecerla. Me ha encantado leerte querida amiga. Besazos a tu corazón y gloria por siempre a Dios.........................muáááááckssss...
     
    #2
    A airesdeltiempo le gusta esto.

Comparte esta página