Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es absolutamente cierto lo que me dices, solo que a veces suelo soñar... aunque luego me de trancazos con la realidad, pero bueno nada q no sane, la vida sigue y mis versos son curativos, te envio mi cariño, gracias por abordar este breve. Abracito al corazón.El amor nos hace libres mi querida Mary a pesar de las lágrimas el sol debe cumplir su propósito al igual que la luna bella y simplemente no se pertenecen aunque se acaricien cada mañana y cada noche. Me encantan tus letras siempre llenas de exquisita belleza. Besos y estrellitas todas!
Gracias Alice, besos para ti.alicia Pérez Hernández;4656351 dijo:hermoso SOL en versos
abrazos infinitos
En este poema tan breve amiga mary
vibra libre la esencia de tu poesía.
Si es bueno y breve dicen que es dos veces bueno.
Un beso mi dulce poetisa.
Nosotros siempre intentamos hacer todo lo humanamente posible para acercar y tener lo que tanto hemos llegado a amar, en muchos casos se conquista y en otras no, lo intentaste y duele ver que no hubo cambios, eso no significa que fracasaste, significa que amas.
Gracias Ana, así de breve se vuelve un sentimiento cuando se acaba... y así con cierta dulzura, para que hacer más olas de las necesarias, un beso.Ana María Giordano;4657979 dijo:Un poema breve pero con un intenso amor, felicitaciones y estrellas.
Con Cariño
Ana
Cálamo;4658554 dijo:Bienaventurado el destinatario de su pluma!!! Un abrazo fuerte poeta.
Gracias Jorgito, q bueno q sea de tu agrado. Besos.Bellas letras, una poesía preciosa, muy bonito.
Gracias Ezequiel, saludos, veo q eres parte de mi nación, eso me gusta,grandiosa imagen la que nos dejas
es un gran placer leerte
te mando un gran saludo. EZEQUIEL
Saludos Frank, tal vez existan seres que piensen así, q nunca debe dejar uno de intentar, yo no soy de esa forma de pensar, yo creo q lo que no se da de forma sencilla, espontanea, libre, si no forzando a tanta insistencia va destinado a ser una relación de tira y afloja q desgasta y lastima en ambas partes y eso no lo deseo para nadie q ame, menos lo deseo para mi q soy todo mi querer. Gracias por pasar por estos versos.Bello como todos tus poemas, pero siempre hay que hacer un intento mas, aveces no podemos colocar la luna al lado del sol, pero si podemos seguir intentándolo. Es un placer leer tus versos.
Franc.
Exacto amiga, siempre habrá un nuevo sitio para descansar, kisses.A veces cuando no se puede mas hay abrir las alas y echar a volar...habrá otro nido con más calor... que el Sol, bellas letras amiga, como siempre con tu sensibilidad inmensa, abrazos grandes para ti!
Y tu Jorge eres un poeta encantador, te abrazo el alma amigo, besosEs hermoso, una preciosura muy linda.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español