1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gracias

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por cal, 9 de Septiembre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 507

1. cal

cal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias por mantenerte a mi lado, por siempre estar conmigo, siempre me acompañas aunque sea lunes, sábado o domingo.

Te debo todo lo que soy pues nunca hago nada sin vos, siempre has sido una amiga leal, me acompañas en las parrandas, en la cárcel y el hospital y nunca pones algo frente de mi soy tu prioridad.

Me rodeas cuando lloro, me sonríes cuando rio, cada vez que triunfo es un triunfo compartido.

Pasas horas a mi lado y tratas de no alejarte mucho, cada vez que necesito compañía tú acudes a mi auxilio, me rodeas firmemente y no dejas que nada ni nadie se me acerque.

SOS mi dama de compañía y en las noches mi mujer, cada día que amanece eres tu la que esta a mi lado, y cuando oscurece tu eres dama de mis brazos.

Me abrigas cuando hay frio y me tapas de la lluvia, siempre pareces estar presente en cada instante de mi vida.

Cada vez que brindo es con vos que choco vasos, cada vez que lloro es en tu hombro que me consuelo.

Gracias que te debo todo, sin vos en mi vida no fuera nada, gracias soledad por acompañarme.

O siempre estaría solo.

Comparte esta página