1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gracias

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por beto macias, 30 de Diciembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 532

1. beto macias

beto macias Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Es un honor estar ocupando esta pagina que quisiera explorar.
    lo mas importante es que todos ustedes podran seguir mi poesia aun que un poco melancolica es buena eso digo yo me gustaria difundirla para que todos ustedes hagan una buena critica. para asi mejorarla sin nada mas que decir un FELIZ AÑO Y UN ABRAZO ENORME. y recuerden que tenemos que disfutar la vida por una simple razon, recuerden que la muerte esta segura de su victoria que nos da toda nuestra vida de ventaja. asi que a disfrutarla.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Beto Macias a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Comparte esta página