1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gracias...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Rión, 23 de Agosto de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 567

1. Rión

Rión Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    El día terminó mientras yo estaba buscando por donde dejar ir mis frustraciones
    El cielo se torna gris y no puedo ver más allá del gris.
    Aquellos que aparentan tener sentido común...
    ¿Con que mentiras vendrán ésta vez?

¿Vas a dejar que tus pensamientos y sentimientos tomen esa forma tan adornada?
    Pero, al menos yo, tengo que seguir de pie, para un nuevo mañana
    Así que voy a escribir y a cantar.

[FONT=Arial]Yo canto... para los que lloran[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia][FONT=Arial]Yo escribo... para los que se sienten solos [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia][FONT=Arial]Estás llorando, porque estás solo y está bien[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia][FONT=Arial]Eso es ser humano[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia][FONT=Arial]Lágrimas he derramado al decir esto...[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia][FONT=Arial]No es una mentira... que esto sea hermoso, incluso esto[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia][FONT=Arial]Debo agradecer...a nuestro verdadero yo.[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia][FONT=Arial]
    [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia][FONT=Arial]Todos tenemos sueños que deseamos cumplir[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia][FONT=Arial]Y otros sueños que no se pudieron ni pueden alcanzar[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia][FONT=Arial]¿Yo me pregunto si la gente está de acuerdo con vivir con eso?[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia][FONT=Arial]Una puerta existe, está allí esperando[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia][FONT=Arial]Así que voy a alcanzarlos con mis manos y a seguir cantando.[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia][FONT=Arial]Esto es para los que se sienten aplastados[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia][FONT=Arial]Esto va, para los que se sienten fatigados[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia][FONT=Arial]Aquí está la fuerza y la confianza[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia][FONT=Arial]Para que puedas luchar de nuevo... mientras yo canto.[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia][FONT=Arial]Lágrimas derramo al decir esto...[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia][FONT=Arial]Gracias por el milagro de habernos conocido [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia][FONT=Arial]En un sucio y repugnante mundo[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia][FONT=Arial]Cómo este. [FONT=Helvetica Neue]♥[/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Helvetica Neue][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Agosto de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Gran trabajo, maravilla de poema, bienvenido.

3. exeber

exeber Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Esto es para los que se sienten aplastados
    Esto va, para los que se sienten fatigados
    Aquí está la fuerza y la confianza
    Para que puedas luchar de nuevo... mientras yo canto.

Maravilloso pues...
    Muy bellas palabras, bienvenido, y espero seguir viendo tus sobresalientes letras!
    Un abrazo y siéntete como en tu casa... ;)

Comparte esta página