Gracias

La paz y la tranquilidad se unen en estos delicados y exquisitos versos plenos de auténtica belleza, un maravilloso paisaje de luz interior y exterior que nos hace viajar por un universo perfecto. Felicitaciones Lomafresquita por este magnífico poema, saludos poeta
Gracias amigo Rubgy por tus palabras siempre dulces y bellas. Tu presencia siempre me reconforta y me edifica. Gracias mi querido amigo. Besazos llenos de cariño.

Ayyy Alma, tu presencia y palabras son el mejor de los premios. Gracias querida amiga por este bello y dulce comentario que aquí en mi espacio dejas, que sepas que en mi corazón es donde se queda guardado para siempre. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

Alma Soñadora !;4826778 dijo:

Lomafresquita

Hermosos versos los que has compartido
Una caricia a una nueva vida , dejando atrás
los tormentos , Un canto lleno de esas gracias
que uno a veces olvida de dar a Dios .
Hermosos y bellos versos delicadamente escritos
con esa ternura que tú inspiras .
Recibe mis felicitaciones y si me lo permiten te dejo
reputación muy merecida amiga ,
un abrazo y afecto de Alma Sońadora !

Gracias a ti mi Tere requetepreciosa,sabes que hay muchos momentos que una se siente afortunada por poseer los más grandes tesoros, como son el de la amistad, la familia y la salud, bueno también el trabajo pero todo con amor y entonces nos sale del alma dar las gracias a todos los que contribuyen a que tu vida sea dichosa, aunque sea por momentos. Gracias por tus encantadoras palabras y entrañable presencia. Besazos llenos de mucho cariño.

Un hermoso poema nos dejas mi querida amiga Lomita,
la inspiración que emana de tu corazón es tan bella
como esa naturaleza que si la cuidamos todos, podemos
disfrutar de ella, es la que hace sentir parte de nuestra
vida. Ha sido un placer poder disfrutar de tus bellas
letras. Besossssssss y un enorme abrazo, guapa.
Tere ¡Gracias a ti querida amiga!

La Primavera tiene ese doble encanto, que es tan bella y a la vez hace poner un poco triste, sobre todo a los que están solos pero sigue y seguirá siendo una de las estaciones más bonitas del año. Los colores hacen ver distinto el campo, la ciudad, los balcones, los parques y todo lo que se presenta a nuestra vista. Saludos, Lomafresquita, tú eres la alegría de este gran Portal. Un abrazo, niña. Muchas gracias.

La apertura y optimismo a la vida reflejado en hermosas letras. Contagia ese deseo ferviente de tomar las cosas como son y vienen.
Un gusto leerlo
saludos

Ayyy Elisalle que tú eres primavera y al igual que ella llenas de luz y color este humilde y sencillo espacio. Que sepas que tu presencia y palabras me llenan de gozo el alma y que me haces feliz. Graias mi querida amiga por todo. Besazos llenos de cariño y de gratitud.
La Primavera tiene ese doble encanto, que es tan bella y a la vez hace poner un poco triste, sobre todo a los que están solos pero sigue y seguirá siendo una de las estaciones más bonitas del año. Los colores hacen ver distinto el campo, la ciudad, los balcones, los parques y todo lo que se presenta a nuestra vista. Saludos, Lomafresquita, tú eres la alegría de este gran Portal. Un abrazo, niña. Muchas gracias.

La apertura y optimismo a la vida reflejado en hermosas letras. Contagia ese deseo ferviente de tomar las cosas como son y vienen.
Un gusto leerlo
saludos
Muchas gracias amigo Juglar, tu presencia y generosas palabras me edifican y alegran. Gracias amigo, sí las cosas hay que tomarlas como vienen e infundirles una dosis de optimismo para hacerlas más llevaderas si no vienen por el camino de la alegría. Besazos llenos de gratitud.

Ya echaba de menos estos "pedacitos de vida que viertes en tu arte Lomita" ¡Que alegria leer algo tuyo, he estado muchos meses fuera por lo de mi libro y ahora tengo otro nick Isidoro a secas,espero y deseo que estés muy bien cariño, cuando te vea te voy a dar un abrazote tamaño Granada y Toledo juntos, que gran amiga y que fantástica poetisa, te quiero mucho , yo y estrellita, vaya repu a tu talento ¡Indudable! besos grandisimos de mi estrellita y míos y no olvides que te queremos muchísimo así que cuídate corazón, ¡Dios te bendiga alma transparente!

alicia Pérez Hernández;4844762 dijo:
YO TE DOY LAS GRACIAS A TI MI DULCE ISA
PORQUE ERES TU LA QUE SIEMPRE ME HACES SENTIR BIEN
CON TUS BELLOS COMENTARIOS Y CON TU AMISTAD Y CARIÑOS
TU SINCERIDAD Y COMPAÑÍA SIEMPRE ME HAN HECHO SENTIR RETE QUE BIEN
Abrazos infinitos con el alma
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=481240
Abrazos infinitos de mi alma a la tuya, mi querida hermanita, mi querida or siempre Alicia. Besazos llenos de cariño y admiración intensos.

Dios os bendiga a ti y a tu familia, amigo Isidoro, recibir tu entrañable visita me llena de alegría el corazón, tus generosas palabras siempre me calan muy hondo. Gracias por todo amigo mío, recibe unos besazos mogollónicos y también se los das de mi parte a Estrellita. Os quiero siempre.

Ya echaba de menos estos "pedacitos de vida que viertes en tu arte Lomita" ¡Que alegria leer algo tuyo, he estado muchos meses fuera por lo de mi libro y ahora tengo otro nick Isidoro a secas,espero y deseo que estés muy bien cariño, cuando te vea te voy a dar un abrazote tamaño Granada y Toledo juntos, que gran amiga y que fantástica poetisa, te quiero mucho , yo y estrellita, vaya repu a tu talento ¡Indudable! besos grandisimos de mi estrellita y míos y no olvides que te queremos muchísimo así que cuídate corazón, ¡Dios te bendiga alma transparente!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás