1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gracias

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Shalott, 11 de Septiembre de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 628

1. Shalott

Shalott Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    189
    Género:
    Mujer
    Agradezco el lugar que me han permitido ocupar entre sus letras. Espero y deseo que mi contribución esté a su altura.

A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. Shalott

Shalott Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    189
    Género:
    Mujer
    Me gustaría publicar en "Poesía clásica competitiva" pero entiendo que antes, mi poema tendría que ser calificado como "Apto" ¿En qué espacio deberé copiarlo con el fin de que sea valorado?

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Nati,, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Ya has publicado en competitiva, una vez tengas el apto seguirá su curso al foro de los jurados.

A Shalott le gusta esto.
  4. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    Hay amiga bonita.. BIENVENIDA SIEMPRE.!! LINDAS SON SUS LETRAS!!

A Shalott le gusta esto.

Comparte esta página