• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Gracias.

Inmensa soledad

Poeta recién llegado
Hola a todos.

Me da un gusto volver a esta pagina anteriormente algunos años atras estuve con el mismo nombre de inmensa soledad en el 2006 no se si pueda recuperar eso poemas que anteriormente publique, pero algo si se que publicare nuevos y me da mucho gusto saber que tantas personas aun leen y escriben y no pierden el habito.

Mi nombre es Leticia y espero poder leer un poco de todos.
Gracias.

Rebienvenida, Letizia, no recuerdo haberte mleído anteriormente, me imagino que encontrarás algunos cambios en el portal y deseo que te encuentres a gusto al estar de nuevo entre nosotros.
No sé si hay posibilidad de recuperar lo que presentaste en aquel tiempo, en todo caso tendría que preguna a Julia por mensaje privado.

Bienvenida2.jpg

Hola a todos.

Me da un gusto volver a esta pagina anteriormente algunos años atras estuve con el mismo nombre de inmensa soledad en el 2006 no se si pueda recuperar eso poemas que anteriormente publique, pero algo si se que publicare nuevos y me da mucho gusto saber que tantas personas aun leen y escriben y no pierden el habito.

Gracias.
Bienvenida cualquier duda sobre tus poemas me dices, lo indicado hubiera sido recobrar tu cuenta, para seguir con tus poemas anteriores, cualquier duda puedes mandarme un privado, saludos cordiales

Hola a todos.

Gracias.

Leticia. Bienvenida al portal, espero que encuentres esos
aliciente suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido
especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades que llegan. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás