ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 13 de Mayo de 2025 #1 ¡Gracias bello amor por enseñarme a querer, ... gracias por el sabor de tu beso y de tu piel! ¡Sublime suceso del hermoso encuentro del cuento que el viento volando su tiempo, ya fue ...! Anthua62 México 13-05-25
¡Gracias bello amor por enseñarme a querer, ... gracias por el sabor de tu beso y de tu piel! ¡Sublime suceso del hermoso encuentro del cuento que el viento volando su tiempo, ya fue ...! Anthua62 México 13-05-25
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 13 de Mayo de 2025 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Gracias bello amor por enseñarme a querer, ... gracias por el sabor de tu beso y de tu piel! ¡Sublime suceso del hermoso encuentro del cuento que el viento volando su tiempo, ya fue ...! Anthua62 México 13-05-25 Haz clic para expandir... Mucho amor y gratitud. Usted no descansa en su quehacer literario. Le envío un saludo desde la mayor de las Antillas
ANTHUA62 dijo: ¡Gracias bello amor por enseñarme a querer, ... gracias por el sabor de tu beso y de tu piel! ¡Sublime suceso del hermoso encuentro del cuento que el viento volando su tiempo, ya fue ...! Anthua62 México 13-05-25 Haz clic para expandir... Mucho amor y gratitud. Usted no descansa en su quehacer literario. Le envío un saludo desde la mayor de las Antillas
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 17 de Mayo de 2025 #3 Alde dijo: Mucho amor y gratitud. Usted no descansa en su quehacer literario. Le envío un saludo desde la mayor de las Antillas Haz clic para expandir... Yo creo que mientras tenga un hálito de vida le agradeceré escribiendo al amor todavía... Un abrazo al tuyo con inmensa alegría... Anthua62
Alde dijo: Mucho amor y gratitud. Usted no descansa en su quehacer literario. Le envío un saludo desde la mayor de las Antillas Haz clic para expandir... Yo creo que mientras tenga un hálito de vida le agradeceré escribiendo al amor todavía... Un abrazo al tuyo con inmensa alegría... Anthua62