1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Graffitis xi

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Javier Palanca, 4 de Abril de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 476

1. Javier Palanca

Javier Palanca Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    38
    Yo estaba mirando al techo
    de una nocturna estrellada,
    preguntándome si el cielo
    amamanta horas contadas.
    Pasó rozando mi espalda
    en un ancho mas que holgado,
    sentí en su muda palabra:
    ¡Sígueme, te estoy llamando!
    Giro un cuarto la cabeza
    bajo una capucha parda
    y ví unos ojos tan rojos
    como amapolas sin calma.
    Moví como ente embrujado,
    tras sus pasos y su sombra,
    sin candil que iluminado
    me borrara el miedo innato.
    Se paró ante un descampado
    de una tapia inmaculada
    [B]y me hizo ver el spray[/B]
    [FONT=Times New Roman][B]que circulaba en su mano.[/B][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]Apretó y surgieron letras[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]que encadenaban palabras,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]luego se pintó una puerta[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]y culminó la escapada.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]Me acerqué, no sin flaquezas,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]arrugado y temeroso,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]y leí, helando venas:[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]“El reVerso es tenebroso”.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Abril de 2011

Comparte esta página