1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

gran auto

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por equilibrio, 27 de Febrero de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 203

1. equilibrio

equilibrio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Del estudio siempre grabando como hidrocloruro no me importa
    que salio mexico campeon en veneno de cobra cabras para el espacio
    no importa que salga un ridiculo en el gimnasio despues de ser operado
    algebraico como un estudio tentaculo como un hipervinculo siempre,
    no salgo de carrera como para salir, al vinculo oscuro tentaculo seguro
    como para decir, seguir escribiendo como un avispero no siempre me catalogo
    como un logo de marca mercedes benz siempre hago que surjan versos como un cañon
    de aves de inspeccion no tengo miedo a las aves siempre vuelan seguras no
    soy un estado de canje siempre hago dobles repercuto hasta caerme de cansado
    si sigo estando airado seria mejor pero por favor peores han llegado a escena
    pero espera que siempre suelto medallas de bronce por favor no escojas esta
    vida de militancia enorme soy el porte de insurgentes norte una colonia de enemes
    no temo al miedo laboral el peor estado animico es esperar la rima que vendra
    para encajar no temo al miedo de espera mi capacidad esta recorriendo escenarios
    con gran amabilidad sin parcialidad de estar fuera, y sere grande
    ya pocos quedan vivos en la vida de desaparecer para no volverme a ver
    aunque... poco es vivo sin ser, con fe de que esto que estoy pensando es unico
    siento miedo como capacidad de estar ludico tecnico lirico que esta escribiendo relatos
    cual cientifico que va navegando de un espacio crudo seguro como petroleo y por
    mas que vas a ver no tienes nada ni nada es como quieres saber pues no sabes nada
    eso es todo lo que pido para poder salir de mi herida interna que rima con pierna
    donde es, donde fue que rimo este peste oeste del campo, a veces atrapo cintas
    de villanos pero sere el profesional que mal.

Comparte esta página