1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gran esperanza

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por andrad, 25 de Noviembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 508

1. andrad

andrad Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    las nubes negras hacen parte de mi paisaje
    y tu de mi corazón , cruzamos sonrisas
    en mi interior solo pienso, realmente sera una ilucion?
    un sueño,algo mental
    mentalidad de niño, de hombre
    no se que,ni como,ni cuando
    solo se que me paso,me sigue pasando,me pasara
    no se si me gustas,no se si te quiero
    solo se que sin ti me muero
    no hay nada seguro, como perro sin amo
    como colegio sin alumnos,como mente sin corazón
    algo impensable, para mi eso eres tu
    observo el cielo a lo largo de la noche
    [FONT=lucida grande]La noche se me hace larga, tal ves por que no estoy con tigo[/FONT]
    [FONT=lucida grande][SIZE=2][COLOR=#333333]al no estar con tigo mi tiempo es mas largo, la noche es [/COLOR][/SIZE][FONT=lucida grande][COLOR=#333333]mas[/COLOR][FONT=lucida grande][SIZE=2][COLOR=#333333] fría[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=2][COLOR=#333333]es un [/COLOR][/SIZE][FONT=lucida grande][COLOR=#333333]vació[/COLOR][FONT=lucida grande][SIZE=2][COLOR=#333333] peligroso, un agujero negro [/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]el reflejo impensable de una mañana ESO ERES TU !

*Juan Pablo Cepeda Andrade
    [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 25 de Noviembre de 2012
  2. pipetas

pipetas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy Bello, muy sentido, tus versos son puro sentimiento y solo un gran poeta puede plasmarlos y volverlos tan palpantes como lo has hecho. Bienvenido a esta comunidad, que tu estadía sea placentera.

3. andrad

andrad Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    muchas gracias por esas palabras es un gran alago para un principiante como yo saber que mis versos son agradables para un gran artista!

Comparte esta página