1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Grandes pequeÑeces

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Xuacu, 7 de Noviembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 717

  1. Xuacu

    Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    5.451
    Me gusta recibidos:
    87
    GRANDES PEQUEÑECES

    ¿Quién roza la nostalgia? Sin razón alocada. Sentimiento adverso del verso y en la palabra, recóndita jugada a escondidas mientras miras, de que carta te descartas. El final no es fin de peldaño de escalera, los caracoles no son constructores de espacios y sus babas no son bálsamo de hadas. Los rincones sólo sabes tu bárrelos con tus pestañas. Y en las frías mañanas, pones un verano en cada una de las ventanas de mi alma.

    Y paseamos juntos y bailamos en la punta de una espiga. Nos mecemos y acompasados van a buscarse los besos en donde se mece el arrullo de los enamorados. Y como un gato te ronroneo y quiero pasar entre tus piernas para limpiarte a lametazos, tus tacos. Y en defensa de lo impuro, hago puro el verso que me dicta la mano y renombrando cada uno de los astros que se te parecen, no digo nada y siento que nada soy y a la vez lo soy todo a tú lado.

    Y volando, venciendo los miedos, curarme las heridas en la enfermería donde las estrellas sanan todas sus puntas estelares. Por favor que alguien me deje la pizarra de la escuela, en donde pueda pintarte una casita con techo rojo, una venatana, una puertita pequeña y un jardín con dos margaritas con ojitos, un perrito que ladra, un tractor al costado de una valla blanca, un sol que sonría y tú con una falda triangular a cuadros, dos coletas y una nota a pie de pagina que diga, ES ELLA QUE ME ESTA ESPERANDO.
     
    #1
  2. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Asisto aquí, donde emergen tus líneas GIGANTES, de pie pero con ademanes subordinados ante la grandeza de tu composición. ¿Cómo usted me puede llamar maestro, si ni siquiera soy aprendiz?.
    Dejo mi admiración por sus letras y todo mi aprecio por su respeto, generoso y halagador, señor de las letras, permítaseme decirle que es un verdadero y gran honor leerle.



    Un abrazo fraterno.
     
    #2
  3. cristobal monzon lemus

    cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.623
    Me gusta recibidos:
    62
    En la realidad de las verdades, leerlo es; no digamos un placer, sino una algarabia, por el trazo de sus letras que son una maravilla, entonados en versos vesatiles en armonía, delicadas y bien puestas como piezas de un un rompecabezas de oro, no por lo dificil de su composición, sino por lo ajustado del principio en cada ajuste de sus palabras, que llenan cántaros de ilusiones de aguas cristalinas que deseamos todos beber. Como lo hace me pregunto, maestro XUACU, si es magia o brujería, lo cierto es que a todos sus lectores nos hechiza. en la lectura de su poesía sucede lo mismo que en su prosa. Alabado sea la escritura de los libros, donde empezó a leer. Distinguido poeta, mis respetos y saludos. Crimolem.
     
    #3
  4. Xuacu

    Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    5.451
    Me gusta recibidos:
    87
    Mil gracias amigo y poeta, la verdad es que no se que decir, me llego al alma. Uf

    Un abrazo fraterno.
     
    #4
  5. Xuacu

    Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    5.451
    Me gusta recibidos:
    87

    Mil gracias por este comentario. No se que decir la verdad, solo que estoy inmensamente agradecido y emocionado poeta. DE CORAZON GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

    Un abrazo.
     
    #5
  6. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    vaya poeta es excelente sin duda

    un abrazo fuerte
     
    #6
  7. Xuacu

    Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    5.451
    Me gusta recibidos:
    87

    Mil gracias estimado y admiradfo amigo y poeta. Es un verdadero honor para mi el verte en mis letras. De verdad Paco, de todo corazón gracias y más gracias,

    Un enorme abrazo.
     
    #7

Comparte esta página