1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Grandeza por Grandeza

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por PEQUEÑO GRANITO DE ANIS, 20 de Octubre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 418

1. PEQUEÑO GRANITO DE ANIS

PEQUEÑO GRANITO DE ANIS Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Grandeza por grandeza,
    mi corazón se deslumbra,
    ante la luz que le regalas,
    con amor y real fineza.

Las palabras no alcanzan,
    para agradecer con decoro,
    tus sentimientos inmensos,
    que yo valoro como oro.

Hombre fiel como girasol,
    que abre sus pétalos cada
    mañana y me los ofrece
    dulce en cada alborada.

Hombre que se dignifica,
    con cada acción que me
    brinda, haciendo de mí,
    su doncella mas amada.

Toma mis lágrimas que
    de emoción mi pecho
    derrama, entregándote,
    [FONT=Times New Roman]feliz toda mi alma.[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Gracias por tanto amor,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]por tu pasión arrebatada,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]gracias por esta canción,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que me tiene enamorada.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Gracias hombre de valor…que me da dicha y honor.[FONT=Times New Roman]©[/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]"Queridos amigos y lectores, este poema es en respuesta a otro que escribio con sentimiento y corazón para mí, un hombre de ley al cual admiro y quiero mucho. Para tí, Marcos Aballes, con todo mi corazón."[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Octubre de 2010
  2. marcos aballes

marcos aballes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    PEQUEÑO GRANITO DE ANIS, tu fuerza de inspiracion tendra la oportunidad depoder volar libremente de ahora en lo adelante, porque has entrado en un nuevo marco de proyecciones poeticas sin cotos o limitaciones de generos. En este espacioo que te he recomendado, yo conocedor de los terminos de ediciones profecionales, te he hecho saber, lo que yo he podido valorar en esta pagina de foro habierto. Me gusta su proyeccion internacional bajo la lengua española y tal ves, se conversion a otros idiomas, una ves que tus trabajos sean reconocidos como profesionales y con las posibilidades de ser publicados en un glosario personal de tus trabajos. Yo estoy poniendo en proyecto este interes y solo espero de las respuesta de sus administradora la señora Julia o señorita. Tal ves y le veo muchas perpectiva futuristicas a este proyecto de editar mis trabajos literarios. Tal ves me llego esa oportunidad, de echarlos a volar de form alibre. Gracias por tu trabajo corazon, aunque jamas vi mi nombre de dedicacion y si, haces bien en no comprometerte jajaja a lo mejor y te sale un nuevo npretendiente en el camino jajaja

3. PEQUEÑO GRANITO DE ANIS

PEQUEÑO GRANITO DE ANIS Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Hola amado Marcos, gracias por tus deseos y gracias por estar aquí. Si, efectivamente omití tu nombre en mi trabajo,pero no por lo que mencionas. Esperemos lo mejor de esta nueva etapa en un sitio tan bello y profesional como tú bien lo mencionas.
    Un beso para tí, que sabes de mis sentimientos. TQM.

Comparte esta página