Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas Gracias Eva por estar ahí cuando menos lo espero y por las estrellas que me regalas.... distancias que se hacen eternas en espera! qué lento pasa el tiempo a veces, verdad? y uno se queda mirando hipnotizado el segundero...
Besos y estrellas
deseo que pronto traspase el quicio de la puerta!
Eva
Granos de arena
y de azúcar que desafían
la tormenta.
Dias sin ver el mar,
alejada de tus costas.
Mar de deseos subyugados.
Mucho madrugar sin conseguir despertar.
No vamos a tropezar.
Tu figura sosteniendo el marco de la puerta
y esa vida que nos quema como las hogueras.
![]()
![]()
Granos de arena
y de azúcar desafían
la tormenta.Dias sin ver el mar,alejada de tus costas.Mar de deseos subyugados.
Mucho madrugar sin conseguir despertar.No vamos a tropezar.
Tu figura sosteniendo el marco de la puertay esa vida que nos quema como las hogueras.
![]()
![]()
¡¡Muchísimas gracias por leerme y escribirme José Mª!!Son las vacaciones que te dejan un poco de nostalgia o es que ya tenías algo de nostalgia por volver. No se si me estoy liando yo sólo Valen, jejeje. Preciosas letras, bonitas imágenes, ¡cuánto se podría escribir sobre las puertas!
Como siempre un placer pasar.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
Gracias Virtus por acercarte a mis letras. Ya lo dice la canción: "ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio".Un amor que necesita sostenerse, pues de momento parece que es una de cal y otra de arena; o bien un amor que se lleva a días dispersos, como buenamente y las circunstancias de cada uno determinan.
No sé, pero eso es lo que intuí. De cualquier forma, es una bella expresión poética que me ha sido muy grato leerla, amiga mía, por lo que te otorgo las estrellas que brillan en tu firmamento.
Besos en alas de los vientos.
Encuentros y desencuentros desafían nuestras horas; de esperas, de presencias y de calores. Yo, personalmente prefiero las ventanas… por lo de mirar, je je je.
Besos Valentina del norte.
Bello sentimiento en poesía Valentina, poeta que escribe con el alma...me alegra pasar por tu bella inspiración...abrazos.
Hermoso poema, que celebro. Mis estrellas. (no me dejan darte reputación, quedo en deuda contigo)
Granos de arena
y de azúcar desafían
la tormenta.Dias sin ver el mar,alejada de tus costas.Mar de deseos subyugados.
Mucho madrugar sin conseguir despertar.No vamos a tropezar.
Tu figura sosteniendo el marco de la puertay esa vida que nos quema como las hogueras.
![]()
![]()
Bella forma de ser en la metáfora, en la línea, en el punto que no es aparte, ni final, es solo comienzo, un estruendoso reinicio sin ecos ni sombras...
Valentina
Una poesía íntima que me sabe a desencuentros...
Un disfrute leerte.
Felicitaciones, estrellas y un abrazo.
Ana
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español