• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Gravedad

Amor en piedra
Sigilo elástico de una caída
Sólo gravedad
Sólo amantes
Tenacidad metafísica
La piedra queda, está
El amor vuelve al corazón
Y el corazón
Vuelve a la caída.

Vengo a darte la Bienvenida en nombre de todo el equipo de Mundo Poesía, hermano peruano.

Es un poema hermoso, de gran profundidad y exquisito uso del vocabulario. Sólo me quedo pensando en la utilización de mayúsculas en el inicio de cada verso. Sé que es un procedimiento no poco frecuente... sin embargo, cuánto ganaría tu composición si el uso de mayúsculas obedeciera a la puntuación o a otra intencionalidad. Si estás de acuerdo, lo reeditamos para descartar mayúsculas iniciales. Lo dejo a tu criterio. Suerte en el portal y un saludo afectuoso.

Muy buena tu poesía, tiene una excelente línea. Comparto lo que dice mi compañera Ciela.

Saludos y bienvenido al portal, espero que disfrutes tu estadía.

Pues amiga muchas gracias por tu comentario y critica;y respecto al uso de las mayusculas no me opondria si estas fueran corregidas,aunque no fue un hecho premeditado puede verse mejor el poema si estas fueran en minusculas,claro repentando las reglas ortograficas....Saludos

Hola cipres1957 es muy alagador recibir estos tipos de comentarios,a uno le da mas ganas de seguir escribiendo....Saludos

NUEVO TALENTO
24.06.2010

(Seleccionado por la administración entre
usuarios con menos de un mes en el portal
o menos de 40 poemas publicados)
abrazo.bmp

¡FELICIDADES!
BIENVENIDO A A ESTA CASA
MUNDOPOESIA Y MUNDOPROSA.COM

Creo que el sentido del humor nos humaniza Ciela...hare uso de el cuando sea necesario y no estoy libre de cometer errores,estamos aqui para entendernos......Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás