1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Grillos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Inoxtransa, 17 de Marzo de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 299

  1. Inoxtransa

    Inoxtransa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    344
    Género:
    Hombre
    Un año más, pero no...
    Así es la vida...
    Habrá quien diga que la vida es solo un baile , a ellos les dedicaría sin dudarlo todo un recital de noches plagados de grillos coreando la gracia de mis mejores pasos .
    De pequeño me dejaba fascinar con historias contadas entre risas...ellas me hacían soñar con fantasías que tan solo la inmensidad del espacio era capaz de acometer sobre la debilidad de mi insatisfecha razón de ser.
    Quien soy ?
    Dices tu de grillos...sobre su alternante y monótono sonido se me contó de el... como un secreto solo para soñadores , de esos que cierran los ojos y sonríen...
    Secreto a voces que promulgan las estrellas con su eterno crepitar ....y el sonido de sus grillos claro...
    Metafórica simbiosis entre dos realidades capaz de crear una sola...aunque ireal a los ojos de cualquiera seguirá existiendo siempre que bajo el manto de la noche se sigan descubriendo a enamorados bailando con sus grillos a coro..
    Esos son mis grillos...
    Esas son mis estrellas y su secreto a voces.
    Bailemos. A.A.A.
     
    #1
    A Alizée le gusta esto.

Comparte esta página