1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gris de lluvia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Luis Rayo, 25 de Junio de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 376

1. Luis Rayo

Luis Rayo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    44
    Gris de lluvia,
    mojas ya mis recuerdos tristes en pleno verano,
    y arrecias más las gotas a la entrada de mi alma
    cuando el fantasma de las soledades
    sin clemencia en mis sueños me ataca.
    Yo te veo en el parque y en el cielo,
    en mi casa y en la iglesia,
    [FONT=Comic Sans MS]gris de las tormentas frías,[/FONT]
    [FONT=Verdana][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]recuerdos que están mojados,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [B][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]que viven a flor de camposanto, [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]entre las tempestades [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]y el dolor del alma mía.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]

[/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]

Poeta
    Tristes tus versos...
    EStrellas y un saludo
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    Gris lluvia, son los recuerdos cuando nos acechan...Un gusto

4. ire

ire Exp..

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]

[I][COLOR=purple]Tremenda composición naciente poeta... Me gusta la forma en que derramas tu llanto... Como te vas adentrando en esa gran pena... Pronto verás que todo pasa... el corazón se acostumbra al sufrimiento... se va poniendo más fuerte y aprende a amar cantando[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=purple][/COLOR][/I]
    [I][COLOR=purple]Estrellas dejo en tu cielo, un especial café y mis ultimas letras[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=purple][/COLOR][/I]

[URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/354255-mientras-preparo-mi-cafe.html"][I][COLOR=purple]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/354255-mientras-preparo-mi-cafe.html[/COLOR][/I][/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página