gris

Céu de Buarque

Poeta adicto al portal

sola en la tarde
soltaba sus pensamientos
sorbía lágrimas

soltaba la tarde
sorbía sus pensamientos
sola con lágrimas

sorbía la tarde
sola con sus pensamientos
soltaba lágrimas

sola, sorbía y soltaba
como quien se traga sus penas
para ser tragada por la tarde

sorbía sola mientras soltaba

sus lágrimas.

Última edición:
Celina, este juego de palabras, simplemente atrapa, al tiempo que va cortando el aliento. Me dejas admirado hasta los huesos. Mis aplausos multiplicadísimos a tu obra.

Abrazos de Caballero

Hace tanto que no lloro, pero sabes hoy mientras escuchaba y miraba "Cantora" de Mercedes Sosa, y la imaginaba. Ella que tanto dejó en su vida por este país, por su pueblo, que cantó la tierra y ahondó en las profundidades, en este momento está sola peleándole su batalla a la muerte, y estoy, como decirte... llena de pena,

te mando un abrazo,
C.

Céu de Buarque;2425322 dijo:

sola en la tarde
soltaba sus pensamientos
sorbía lágrimas

soltaba la tarde
sorbía sus pensamientos
sola con lágrimas

sorbía la tarde
soltaba lágrimas

sola, sorbía y soltaba

sus lágrimas.

Mmmmm... Es verdad que eres genial.. tú juego de palabras....ya sabes.. sui generis....y además logras sacudirle al corazón el sentimiento.... mis aplausos.

Mmmmm... Es verdad que eres genial.. tú juego de palabras....ya sabes.. sui generis....y además logras sacudirle al corazón el sentimiento.... mis aplausos.

Muchas gracias! Ale, es tan bueno sentir tus mimos literarios, los grises son así, cierto... en la vida siempre es bueno tenerlos presentes.
Besos,
C.

todos hemos tenido esas tardes...y a veces hasta sentimos nostalgia de ellas...un abrazo infinito...mi dulce Ceú....

todos hemos tenido esas tardes...y a veces hasta sentimos nostalgia de ellas...un abrazo infinito...mi dulce Ceú....

cierto! tardes grises, tristes y llenas de recuerdos, añoranzas... quise hacer una canción, pero aun estoy medio verde, jajaja, me falta materia gris,
un besote, y que te lleve toda la admiración que tengo por tus letras,
y la dulzura de tu amistad,
C.

sola en la tarde
soltaba sus pensamientos
sorbía lágrimas

soltaba la tarde
sorbía sus pensamientos
sola con lágrimas

sorbía la tarde
soltaba lágrimas

sola, sorbía y soltaba

sus lágrimas.
Sorber en la soledad las penas , beber pues asi el flujo de esa
melancolia que de un reposo sentado de sensaciones.
excelente. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás