1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gris

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Aleja, 28 de Julio de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 842

1. Aleja

Aleja Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    El domingo me desperté y descubrí que mi mama era gris. Si, su pelo era gris, su piel era gris, su ropa era gris. Pensé que era una impresión mía, así que me fui a pasear por las calles y … decidí devolverme pues recordé que aquella noche ella lloro, necesitaba saber que estaba pasando.
    Llegue a mi casa aun estaba en el cuarto mirando por la ventana; era gris. Le pregunte que sucedía, ella respondía con un “nada”, fui a su lado la abrace, nuevamente gotas saladas salieron de sus ojos, cada vez se hacia mas gris, me daba temor tenerla a mi lado… Seguía sin responder, parecía como si algo le impidiera decir más que esas palabras, no hallaba la forma de entenderla. De un momento a otro la ventana se abrió, a mi mama se la llevo una fuerza superior hacia el cielo y gritaba:
    - Despertaras y te darás cuenta que todo es gris, todas las personas estarán en sus ventanas sin nada que decir, por tu mente podrán pasar muchas cosas pero solo una es verdadera…
    El mensaje fue incompleto, mi oído no alcanzaba a capturar lo que me decía. Baje al primer piso, abrir la puerta y grite con todas mis fuerzas ¡mama!
    ¡Fue una pesadilla!? Corrí al cuarto de mi mama ella estaba en la ventana, era gris, como me lo había predicho todo era gris, la toque estaba totalmente helada, Salí de mi casa y todos estaban mirando por sus ventanas. Caí; salí de mi y me di cuenta que yo era gris creo que la misma fuerza que se llevo a mi mama me estaba llevando a mi. Llegue a una parte totalmente extraña para mí, solo había algo conocido mi madre y sin dejar que yo hablara dijo:
    - Todos éramos grises solo por una cosa, hay temor, odio, calumnias, dolor, amor que no es bien recibido, todo en nuestros corazones y ya nada podrá cambiar la realidad. Tu eres la única persona que no era gris, tu corazón transborda de amor, mantenlo limpio. Todo esto cuando regreses no se vera con los ojos. Escucha solo quiero que seas una excepción

Reemplaza el papel de todas las personas grises por todos los que tienes a tu alrededor. El hijo eres tu, yo la madre.
    Yo distingo, veo el color gris, quiero tenerte a mi lado para que mi gris se vaya borrando y poder transportarle brillo a la humanidad.

2. Kazor

Kazor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    80
    el color gris que describes es sucio, da hasta asco, espero que desaprezca pronto

un gusto leerte

bienvenida al portal:)

3. Aleja

Aleja Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
  4. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Aleja, hoy en día vivimos muchos conflictos que no son nuestros, pero esos conflictos
    a veces necesidades económicas, carencias de sentimientos, sueños reprimidos, una sociedad
    que no terminamos de entender, y podemos pensar que el color es de las demás personas.
    Pero no es así, la felicidad y los colores de la vida son nuestro derecho tu puedes ayudar
    a los tuyos a que regresen a los caminos de la alegría, no dejes que otros de tu edad te contagien
    lo malo, deja que tu vida muestre sus propios colores...

Comparte esta página