1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

GRITEMOS TODOS, Canto para una Patria que luchaba

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ferdorta, 2 de Agosto de 2007. Respuestas: 34 | Visitas: 2454

1. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Tony... amigo... Gracias por rescatar este Testimonio... vivencia de muchos. Gracias por tu benevolente comentario. Compatriota, un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, sempre.... SIEMPRE.

ferdorta

2. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre

Wow!!!!! maestro, que pasión!!!!!!! excelente trabajo como no, si viene de un gran Chileno lleno de virtud, como nuestro gran maestro ferdorta, Fernando Dorta, Saludos cordiales estimado. Muy bello trabajo, imponente por supuesto.

3. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
  4. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Tony... amigo... Este Poema es vivencia de pe a pa y, de verdad, me siento orgulloso de lo que vivimos y luchamos para recuperar lo que hoy dia muchos desprecian... la democracia. Gracias porque simpre estas y gracias por tu eufórico comentario. Un abrazo grande y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

5. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Alicia... amiga...Una sorpresa verte en este Poema y... otra sorpresa apreciar en lo que vale tu comentario... Amiga mía... esos fueron tiempos... Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Comparte esta página