1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Grito de desesperación

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por efinge de venus, 17 de Marzo de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 381

  1. efinge de venus

    efinge de venus Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    79
    Género:
    Mujer
    Este amor me ahoga el grito de desesperación por no encontrar respuesta, cuanto me gustaría arrancarme el sentir, y llenar mi mente de tu ausencia, que por mucho que lo intento me reconozco pronuncian tu nombre en voz alta seguido de un te amo, este sentimiento tan arraigado en mí, se niega a sucumbir en el olvido porque aun conserva la esperanza, de un café con una fluida conversación, que tal ves inicie yo con el pretexto de un pendiente en el que solo tú me puedes ayudar, la escusa habitual que usa mi subconsciente cuando quiere saber de ti discreto pero siempre dispuesto a no abandonar el rin, he planteado esta escena un sin número de veces en la que me lleno de valor y te digo lo que has significado para mí, de las muchas maneras que te he logrado amar, hasta la ultima del domingo pasado cundo decidí amarte en liberta sin intención de poseerte, solo amar tu ser y ser feliz por tener la posibilidad de coincidir en este plano. Aunque reconozco en mi un oscuro deseo de poseerte mismo que solo quiere caer en las llamas de la pasión desbordante, que tendría inicio con aquel primer beso, este tendría la capacidad de erizar cada bello de mi piel, entre cortaría mi voz y haría mis movimientos torpes, mi cuerpo que un no comprende que está sucediendo trataría de contener mi corazón para que no se salga del pecho, porque palpita acelerado bombeando mil haciendo mas dificultoso el respirar, solo espero reunir el valor suficiente para que este sentimiento sucumba en el olvido o la valentía de invitarte aquel café.
     
    #1
    A Maria Jose Palacios le gusta esto.
  2. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Creo encontrarme dentro de este poema. Recuerdo la vez en que me enamore y como gritaba mi corazón en secreta desesperación por decirle te amo y te deseo. Hermoso poema me encanto leerlo.
     
    #2
  3. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Prosa del MES


    (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)


    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #3

Comparte esta página