1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Grito de soledad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Daniel Rojas Méndez, 17 de Mayo de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 512

1. Daniel Rojas Méndez

Daniel Rojas Méndez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    ¡Detente! Por favor, te lo suplico…

Necesito que voltees a verme,
    Necesito ayuda,
    ¿Acaso no te das cuenta?

Mírame como estoy...
    No puedo moverme
    No puedo caminar
    No puedo sostenerme
    No puedo sostener nada.

Mis manos se han vuelto frágiles y delicadas
    Mis ojos, apenas si distinguen las siluetas,
    Y mi boca se ha quedado sin su desfilar de ovejas,
    Mi cuerpo se ha llenado de llagas
    Y a mis piernas se le han acabado las fuerzas ,
    [FONT=Monotype Corsiva]Ya no soy el joven de antes [/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Monotype Corsiva]Ya no tengo fuerzas para andar[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][FONT=Monotype Corsiva]Por favor, necesito ayuda.[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Monotype Corsiva]No quiero quedarme aquí [/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][FONT=Monotype Corsiva]Aislado de la sociedad[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][FONT=Monotype Corsiva]Abandonado en el olvido[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][FONT=Monotype Corsiva]En la desdichada soledad.[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]

[SIZE=4][FONT=Monotype Corsiva]¿Ya no me quieren? [/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][FONT=Monotype Corsiva]¿Ya no soy nada?[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][FONT=Monotype Corsiva]Por favor, te lo suplico[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][FONT=Monotype Corsiva]Necesito ayuda[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][FONT=Monotype Corsiva]Necesito que voltees a verme.[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]

[SIZE=4][RIGHT][FONT=Monotype Corsiva]Daniel Rojas Méndez [/FONT][/RIGHT][FONT=Monotype Corsiva]
    [/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font]

Última modificación: 17 de Mayo de 2010
  2. campesina

campesina Invitado

En la vanidad en que se difunde el ser humano, ya ni tiempo pierde, para voltearse a mirar al desvalido. Pero la misericordia del eterno le dara aliento....buenas líneas...gusto llegar a ellas...mis estrellas

3. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=RoyalBlue]Un grito que clama ayuda, que no quiere morir en el desamor, en el olvido. Un gusto sincero leerle.

Saludos de estrellas.[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [B]la soledad es muy atrapante y condena a estar solo, aún estando con alguien, buen escrito solo debes minimizar el uso de mayúsculas, saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Txiqui

Txiqui Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Daniel:

Duro pero cierto, así estamos de indolentes ya los humanos, cuando deberíamos de dar lo necesario antes de que se nos pida, especialmente en la situación tan dura como ésta, se que es poema pero creo que llega a ser muy realista. Dar sin esperar recibir, dar sin llegar a exigir, así deberiamos ser. Daniel yo te felicito, me gusta tu poema. Bendiciones para ti, y mucho cariño de mi parte...txiqui

6. Dimitri Paria

Dimitri Paria Exp..

Se incorporó:
    23 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Letras de contenido, me gusta que un escritor aborde todas y cada una de las posibilidades. La vejez, ese sitio hermoso al que no muchos llegaremos, es necesario saber que una sociedad que no respeta a sus mayores, que no los cobija y los olvidad, está en franca descomposición... un abrazo.

Comparte esta página