1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gritos de dolor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por NOCHE AZUL, 31 de Mayo de 2010. Respuestas: 13 | Visitas: 979

1. NOCHE AZUL

NOCHE AZUL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Sangro el corazón
    herida mortal dio el amor,
    a los pies se derribo la ilusión
    para convertirse en depresión.

Cubrieron los semblantes la mentira
    mientras se abraza el fuego de el adiós,
    preguntando ¿Quién pierde mas hoy?
    el ambiente deja escapar alaridos de dolor.

Se enmudece por miedo a romper más el corazón,
    la piel se atesta de escalofrió
    la suplica se vuelve lamento
    ¡¡grito ahogado: ¿amistad? No!!

[COLOR=#ff0000][/COLOR]

[B][I]Los labios guardan el nombre [/I][/B]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=red]que jamás vociferara en las confusiones.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font]
    [B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=red]Las manos se ligan no hay a mas por acariciar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=red]la serenidad desapareció llega la locura.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=red][B][I]Brotan sonrisas en medio de la agonía[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=red]atrapando los recuerdos de una historia, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=red]lagrimas saladas besan la silueta[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=red]que jamás se verá.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]

[FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=red][B][I] Reinando ya está el silencio[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=red] paredes mudas guardan aquel sueño,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=red] letras se agregan a un poema[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=red] de lo que mañana será solo un recuerdo. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font]

A Kimbisero y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

NocheAzul... amiga....¡Bienvenida a MundoPoesía!... este grito desgarra. Hermoso Poema. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. oscar osoblanco

oscar osoblanco Invitado

bien venida a mundo poesia
    un gusto enorme leer tu primera publicacion
    te dejo saludos ...

4. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Me dueles en mi costado herido
    de tu ausencia que se ensombrece,
    en el saldo de haberte querido
    el dolor a veces, otra vez renace.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica exposición de tus sentimientos, en dolorosa comunión tus versos pintan acuarelas grises, sin perder la belleza poética lograda en la conquista de tus imágenes. Mis felicitaciones poetisa.

5. Romeo enamorado

Romeo enamorado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Un grito de dolor algo desolador!!, animo, todo es posible en esta vida!!

saludos...

6. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Bastante sentido, en especial porque lo comprendo pero ten en cuenta que todo pasará, porque al final todo pasa y se borra con el tiempo, especialmente los sentimientos que nos son innecesarios... Esos gritos de dolor se opacarán ante el sonido de la lluvia y luego de un bello amanecer y es ahí cuando todo volverá a ser como antes y si lo deseas aún mejor... Detalles ortográficos que te recomiendo revisar en word o cualquier otro programa corrector.

Un abrazote!

7. Osmara Cantero

Osmara Cantero Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Hola Nochy, aqui estoy dandote tambien la bienvenida, y disfrutando de tu obra, me gusto mucho el sentimiento casi latente en las palabras, espero poder seguir leyendote a menudo, besos, tu amiga Osmara.

8. doblea

doblea Invitado

Bienvenida, muy sentido me llego al corazón este poema, pero es mejor dejarlo salir a dejarlo dentro, es mejor gritarlo que huardarlo.

ANTONIO

9. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

El contenido del poema me encantó, de verdad ha sido un deleite leerte. El miedo, la agonía y el amor, a mi juicio, van siempre de la mano... Al igual que el olvido. Describes con bastante fluidez cosas con las cuales siempre nos topamos, que nos malgastan la piel y el alma... Y que luego, al pasar el tiempo, retomamos, para volver a morir -ya en otros brazos- y así, hasta que la muerte nos condene a ser una piedra blanca, como dijere Vallejo.

Ahora bien, cuida la acentuación y el uso de los signos de puntuación para que tu escrito no pierda luz. Recuerda que, en castellano, sólo se utiliza un signo de exclamación al abrir y uno al cerrar... Yo colocaría, de hecho,
    [I]Grito ahogado: ¿Amistad? ¡No![/I]

Te marqué [I]del[/I], pues hace artículo contracto, de+el; no se utiliza separado en lengua castellana. La marca en morado es porque, o bien te comiste una letra (leo [I]ya[/I]), o bien se te fue el dedo en el teclado.
    Un besazo, nena... Estrellas para ese escrito.[/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Junio de 2010
  10. Emmanuel Delawer

Emmanuel Delawer Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Me gusto tanto el poema que lo haria mio, pero eso solo seria plagio. La melancolia se deja vivir y hay que vivirla como si fuera la ultimas vez que la vieras, tal vez por eso me identifico tanto con tu poema, un placer inmenso leerte, besos.

11. Damari

Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Bienvenida a mundo de poesia con un poema un buen poema de desamor que evoca recuerdos.

12. Destinos

Destinos Invitado

Excelente poema, me agradó a completitud.
    La tristeza con su aroma en versos que congogan a quien los leen.
    Me gustó mucho.
    Saludos.

Joel

13. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Waoooooooo, derramo demasiada melancolia este escrito que has publicado... cuesta mucho a veces como entender, como aceptar; sin embargo, con este sentimiento has plasmado un poema que me ha dejado sin palabras. Saludos y Bendiciones.

14. E R I Z O

E R I Z O Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Hombre
    "Paredes mudas guardan aquel sueño" dices, y sin embargo estoy más que seguro, que este logra escapar en tus brotes de poeta y te hacen gritarlo, en letras, a los cuatro vientos. "de lo que mañana será sólo un recuerdo", no creo que sentimientos tan fuertes, ni sueños disfrazados, logren quedar latentes en un recuerdo más... siempre serán actualizados hasta, que la catarsis se produzca.

Un gusto leerte.
    Mis estrellas.

Comparte esta página