1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gritos del alma.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Alkondorado, 26 de Diciembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 574

1. Alkondorado

Alkondorado Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Hoy ha surgido de melancólica canción,
    Un eco moribundo de un grito olvidado,
    Grito, que ase tiempo de mi garganta escapo,
    Como un navío gigante, que de amor iba cargado.

Grito que contenía de mí ser mil ilusiones,
    De mi corazón herido las reservas del amor,
    De mi memoria activa todas las canciones,
    Y de mi alma triste unos cuadros de dolor.

El dolor, mi buen amigo, siempre presente
    Como un tatuaje que ala fuerza, una aguja pinto
    Solo cuando llegaste a mi vida, estuvo ausente
    Y el día que partiste, en mi alma se instalo.

El grito que saliera de mi moribundo ser
    Ninguna otra razón, ni intención tenía,
    Que nunca te marcharas, y hacerte detener,
    Y así grito mi alma… no te vallas vida mía.

Más sordo a mí lamento, tu caminar altivo.
    [COLOR=purple]No vacilo siquiera, continuo con firme paso[/COLOR]
    [FONT=monospace][COLOR=purple]Ni una estrella consoló, mi corazón partido,[/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=monospace][COLOR=purple]Nuestro castillo de amor, mire hecho pedazos.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=monospace][/font]

[SIZE=2][B][FONT=monospace][COLOR=purple]Hoy que solo despojos del amor de ayer,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=monospace][/font][/SIZE][FONT=monospace]
    [SIZE=2][B][FONT=monospace][COLOR=purple]Habitan el espacio de mi anciana alma,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=monospace][/font][/SIZE][FONT=monospace]
    [SIZE=2][B][FONT=monospace][COLOR=purple]Gritas que no pudiste dejarme de querer,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=monospace][/font][/SIZE][FONT=monospace]
    [SIZE=2][B][FONT=monospace][COLOR=purple]Que sin mi amor no puedes encontrar la calma.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=monospace][/font][/SIZE][FONT=monospace]

[SIZE=2][B][FONT=monospace][COLOR=purple]Yo digo que ase tiempo soné con escuchar,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=monospace][/font][/SIZE][FONT=monospace]
    [SIZE=2][B][FONT=monospace][COLOR=purple]Las palabras que hoy pronuncias con grandeza,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=monospace][/font][/SIZE][FONT=monospace]
    [SIZE=2][B][FONT=monospace][COLOR=purple]Si me lo hubieses dicho unos años atrás,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=monospace][/font][/SIZE][FONT=monospace]
    [SIZE=2][B][FONT=monospace][COLOR=purple]No fuese el corazón, adicto a la tristeza.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=monospace][/font][/SIZE][FONT=monospace]

[SIZE=2][B][FONT=monospace][COLOR=purple]Nada tengo, nada soy, sigue tu camino,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=monospace][/font][/SIZE][FONT=monospace]
    [SIZE=2][B][FONT=monospace][COLOR=purple]Que mi ser no tiene, nada que brindarte,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=monospace][/font][/SIZE][FONT=monospace]
    [SIZE=2][B][FONT=monospace][COLOR=purple]Mi alma ya acepta, que morir es mi destino,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=monospace][/font][/SIZE][FONT=monospace]
    [B][FONT=monospace][SIZE=2][COLOR=purple]Y la vida que me queda cera para olvidarte.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=monospace]

[B][FONT=monospace][SIZE=2][COLOR=purple]JEAN.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=monospace][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Interesantes metáforas abrigan tu poema, un poema muy bueno y limpio en su lenguaje, me gustó mucho.

Un beso.

3. Alkondorado

Alkondorado Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    gracias por tu tiempo y tu comentario un abrazo desde colombia, la tierra del cafe

Comparte esta página