1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gritos del Silencio

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Emmanuel Delawer, 22 de Octubre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 480

1. Emmanuel Delawer

Emmanuel Delawer Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Huyes de estas palabras
    que no pueden llegar a ti
    mientras el silencio se posterga
    por tu angustiosa ausencia
    en este amanecer en el que no estás,
    ¿por qué decidiste huir de aquí?
    con ese rencor desilucionado
    por tu estancia impropia,
    que ya no te puedo llorar...
    ni secar mis lágrimas
    con las puntas de tus dedos,
    que no verás un atardecer
    que culmine en mis ojos
    el resplandor de tu imagen
    para mí, lo más bello.

¿Qué haré en esta obscuridad?
    en sufrimiento por tus recuerdos,
    [COLOR=royalblue]solo arrastrarme por la maldad [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=royalblue]y maldecir lo que una vez fue sincero. [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=royalblue]Golpearé este llanto que ya no te llega [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=royalblue]el que ahora ignoras, el que niegas, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=royalblue]¿por qué huyes?, ven, entra a mi sombras [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=royalblue]descubre por que mi soledad te envenena, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=royalblue]saborea este esplendoroso horror [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=royalblue]ven asesina me, que no te de pena,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=royalblue]ya una vez me mataste amor [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=royalblue]no, no es tiempo de que te arrepientas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=royalblue]quien no muere por lo que ama [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=royalblue]es solo una alma que da tristeza [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=royalblue]y en esta sed de venganza [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=royalblue]al grito del silencio [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=royalblue]es a lo que me condenas... [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=royalblue]si hoy estás ante mi [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=royalblue]es solo por algo... [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=royalblue]toma la daga amor [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=royalblue]si eso te hará feliz [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=royalblue]da me la libertad, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=royalblue]aquí esta mi corazón [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=royalblue]ven libera me de esta pena,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=royalblue]te amaré muriendo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=royalblue]sutil tristeza.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Octubre de 2009
  2. Emmanuel Delawer

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias amigo el placer es nuevamente mio al poder volver a entrar aqui y encontrarme con vosotros. Muchas gracias por todo y vere que me salte. jejejej

3. ONICE

ONICE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    No te digo lo de los acentos porque ya te lo han comentado... hacía muchísimo tiempo que no te leia.... y me ha gustado ver que no has perdido la esencia que te caracteriza a la hora de plasmar... siempre pusiste el empeño, las ganas, los sentidos.... y a pesar de estas letras que traen la crudeza de un desamor, siempre logras darle ese puntito tan particular tuyo, y hacer unos poemas verdaderamente buenos... eso si... sigues con algunas faltitas.. corrigelas... pero me he alegrado mucho de leerte de nuevo. siempre dando incesantes imagenes, metáforas que enriquecen tus obras.
    Un abrazo.

4. Emmanuel Delawer

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias por el comentario, la verdad es que no tengo excusa, pero que le puedo hacer. Para mi es un placer poder contar con tan honorables palabras. Si no podemos plasmar tanto las experiencias negativas como las bellas, entonces no tendria ningun tipo de emocion plasmarlas por mas que uno quiera.

Comparte esta página