Guárdame un lugarcito cerca de ti.

Seguro que si Lola, lo que pasa es que veces la vida nos puede y nos dejamos abrigar por ese cielo espléndido que nos llama para acabar con los sufrimientos que este mundo nos acomete con fuerza y nos hostiga con sus garras que estrangulan nuestros sentidos, dejándonos atrapados y casi sin oxígeno, bello poema Lola, Ramiro era una gran persona, estoy seguro que ahora duerme plácidamente en esas nubes de ensueño, te quiero Lola y a él lo tendré en el recuerdo, un abrazo muy fuerte amiga, besitos a los dos

Gracias amiga, en estos casos siempre nos damos cuenta
que la coraza que cubre nuestra vida superior
no vale nada, tan solo es eso, una coraza,
espero tener ese huequecito algún día cerca de él.

Querida Lola, todo el Portal sabe que tu mano, siempre está estendida y Ramiro también lo sabía...no te preocupes. Él ya esta volando con sus Alas y seguro que nos guarda a todos, un rinconcito.
Te quiero, nunca lo olvides.
Besos y estrellas
Rosario

Mi querida amiga, esto me pilló desprevenida,
como ahora no estro mucho al portal,
esto ha sido como un chaparrón para mi.
Lo importante es que ya ha descansado
y le llevaremos siempre colgadito del alma.
Un abrazo preciosa.

Querida amiga Lola. Seguramente, Dios lo llamó, porque necesitaba un ángel nuevo en cielo.
También porque él, quiso irse, sólo le diremos descanza en paz. Hermosas tus letras.
Bendiciones. Estrellas. Besos y Abrazos Uruguayos.

Gracias por estar ahí, amiga esto me ha pillado desprevenida
y así de sopetón me dejó fría, él está en el mejor lugar,
allí seguira mandádonos esos hermosos abrazos australes
que con tanto amor repartía.
Un abrazo para ti lleno de cariño.

Se queda uno extrañandolo y pensando que siempre debemos expresar nuestro aprecio, él lo hizo con muchos y muchas, lo digo porque desde que entré al portal recibi su generoso y afectuoso decir. Te dejo a ti un abrazo con cariño de orilla a orilla!

Mi Amada Lola,

Aquí entregas el corazón a Ramiro – lloro contigo entre estas tus líneas llenas de ternura, de cariño, profundamente sentidas Lola. Un hermoso homenaje.
Todos los abrazos, todo mi sentimiento.

Duerme tranquilo Ramiro.

attachment.php

Como puedo olvidar
querido amigo Ramiro,
esos abrazos australes,
esas muestras de cariño,
esos sentidos poemas,
esa foto en el caballo
juntito, junto a tu niño.
Tú siempre desprendías
ese calor tan humano,
siempre brindabas amor
y por los cuatro costados
desprendiendo humanidad
no pensamos que tal vez
necesitado estabas…
de una mano.
Hoy pienso amigo
que no te ofrecí mi mano,
que no te ofrecí mi mano.

Lola Pérez

08/02/2012

Querida Lola, tu poema es muy emotivo, es conmovedor, y ese cierre, uffff, mi querida Lola, ese cierre deja un poco "tocado" al lector amigo.

Me uno a ese homenaje al amigo que nos ha dejado, aunque yo no lo conociera, pero he percibido el vacío que ha dejado, y lo muy querido y reconocido que era entre los participantes del Portal.

Creo que él, allá donde esté, no te culpará de que no le extendieras la mano, porque en el fondo es seguro que de forma intangible, incluso inconsciente, el halo de la amistad y el cariño que le tenías, se extendió a través del espacio y el tiempo, en las alas de los vientos, para llegar a su corazón herido. Por tanto, no tengas ese sentimiento que desprendes en los dos últimos versos, que él siempre sintió tu cariño, consideración y respeto.

Besos, mi querida Lola del alma.

se queda uno extrañandolo y pensando que siempre debemos expresar nuestro aprecio, él lo hizo con muchos y muchas, lo digo porque desde que entré al portal recibi su generoso y afectuoso decir. Te dejo a ti un abrazo con cariño de orilla a orilla!

ya lo creo amiga, era un ser increible y me siento un tanto indignada conmigo misma
al no haber estado a la altura de su necesidad, pasa que Últimamente ando poco por
el portal no llegue muy bien a saber lo que pasaba, eel siempre estuvo muy pendiente
de mis cosas, de ver omo me sentia, era un ser increible y quizÁs mi mano no supo
llegar hasta su peticiÓn, quizÁs tuve que estar mas alerta, me ha afligido su muerte.

Mi Amada Lola,

Aquí entregas el corazón a Ramiro – lloro contigo entre estas tus líneas llenas de ternura, de cariño, profundamente sentidas Lola. Un hermoso homenaje.
Todos los abrazos, todo mi sentimiento.

Duerme tranquilo Ramiro.
Es seguro que descansa tranquilo, pero es muy duro hacerse a la idea de su falta.
Gracias amiga por pasar a dejar tu cariño. Mi abrazo vaya para ti y se junte con el suyo.

Mi bella Lola, hermana del alma, connmovida con tus palabras. Este viaje sin retorno de nuestro querido Ramiro ha estremecido nuestras almas.
El descansa ya después de tanto padecimiento. Duele y cuesta asimilarlo. Y apenas y me dificulta saber que ha partido.
Tus letras me las llevo muy dentro querida amiga....

Eres una gran persona Lola querida, tan inmensa como esta muestra de cariño que nos compartes...
Gracias, gracias por permitirnos llegar a ti y elevar una oración para el descanso de su alma...
SU ABRAZO AUSTRAL NO TERMINA...

Te quiero amiga..
Camelia

Querida Lola, tu poema es muy emotivo, es conmovedor, y ese cierre, uffff, mi querida Lola, ese cierre deja un poco "tocado" al lector amigo.

Me uno a ese homenaje al amigo que nos ha dejado, aunque yo no lo conociera, pero he percibido el vacío que ha dejado, y lo muy querido y reconocido que era entre los participantes del Portal.

Creo que él, allá donde esté, no te culpará de que no le extendieras la mano, porque en el fondo es seguro que de forma intangible, incluso inconsciente, el halo de la amistad y el cariño que le tenías, se extendió a través del espacio y el tiempo, en las alas de los vientos, para llegar a su corazón herido. Por tanto, no tengas ese sentimiento que desprendes en los dos últimos versos, que él siempre sintió tu cariño, consideración y respeto.

Besos, mi querida Lola del alma.
Gracias José, se hace muy duro perder un amigo.
Abrazos desde mi corazón, sabes lo mucho que te quiero.

Lola, qué hermosa fotografía has puesto, transmite tanta paz, el querría que lo
recordáramos siempre así y Matías, su hijo de la foto del caballo, es lo más lindo que hay
y está sufriendo muchísimo ahora, es sólo un niño y lo amaba tanto.
Muchísimas gracias por hacer tan bellos recuerdos de este gran hombre que ya
descansa de tanto dolor.
Un abrazo, LOLA.

Gracias amiga por tus hermosas palabras que son reconfortantes.
Que mi abrazo llegue hasta tu tierra con mi cariño.

Mi bella Lola, hermana del alma, connmovida con tus palabras. Este viaje sin retorno de nuestro querido Ramiro ha estremecido nuestras almas.
El descansa ya después de tanto padecimiento. Duele y cuesta asimilarlo. Y apenas y me dificulta saber que ha partido.
Tus letras me las llevo muy dentro querida amiga....

Eres una gran persona Lola querida, tan inmensa como esta muestra de cariño que nos compartes...
Gracias, gracias por permitirnos llegar a ti y elevar una oración para el descanso de su alma...
SU ABRAZO AUSTRAL NO TERMINA...

Te quiero amiga..
Camelia

Ayyyyy mi Camy del alma, que difícil se hacen de pasar estos tragos,
pero pensaremos en el como ese alma noble que era y no supo o no
pudo superar las adversidades, ahora en cada poro del aire parece

que le respiro, que le tengo más cerca ¡¡le quería tanto!! Se hacía
querer y hoy me siento envuelta en sus australes abrazos.
Amiga gracias por las hermosas palabras con que me obsequias,
Yo también te quiero mucho y te dejo mi abrazo rodeado de cariño.

Última edición:
Hola Lola bella!

me has hecho llorar de nuevo
no tuve tiempo de darle una mano al final
estuve tan ausente
que en mi ausencia voló y no supe de su necesidad
hasta después.
muy sentidos tus versos
excelente mi amiga
al menos estará sonriente com en esa foto
mirando tanto detalle lindo
que cada uno le regala
es una lluvia maravillosa de versos qu ha tenido.

cariños bella poetisa y mi admiración siempre.

Ligia

attachment.php

Como puedo olvidar
querido amigo Ramiro,
esos abrazos australes,
esas muestras de cariño,
esos sentidos poemas,
esa foto en el caballo
Tú siempre desprendías
ese calor tan humano,
siempre brindabas amor
desprendiendo humanidad
no pensamos que tal vez
necesitado estabas…
de una mano.
Hoy pienso amigo

Lola Pérez

08/02/2012

Hermosa dedicatoria para una grande y respetable persona.
Me uno a tu sentir amiga!!!
Dios lo tenga en su gloria.... Y que nos guarde un lugarcito ......

Ligia Calderón Romero;3883257 dijo:
Hola Lola bella!

me has hecho llorar de nuevo
no tuve tiempo de darle una mano al final
estuve tan ausente
que en mi ausencia voló y no supe de su necesidad
hasta después.
muy sentidos tus versos
excelente mi amiga
al menos estará sonriente com en esa foto
mirando tanto detalle lindo
que cada uno le regala
es una lluvia maravillosa de versos qu ha tenido.

cariños bella poetisa y mi admiración siempre.

Ligia

Gracias Ligia, esa foto se me quedo gravada en la retina,
así le recordaré siempre.
A mi también me paso que anduve ausente un tiempo
y mi mano no se estiro lo suficiente, hoy cada vez que respiro

le siento cerca y me siento rodeada de esos australes abrazos
que con tanto amor ofrecía, tal vez no pudo superar las
adversidades que le ofreció la vida.
Gracias amiga por estar cerca en estos momentos en que la
tristeza forma parte de nuestro tiempo.

attachment.php

Como puedo olvidar
querido amigo Ramiro,
esos abrazos australes,
esas muestras de cariño,
esos sentidos poemas,
esa foto en el caballo
Tú siempre desprendías
ese calor tan humano,
siempre brindabas amor
desprendiendo humanidad
no pensamos que tal vez
necesitado estabas…
de una mano.
Hoy pienso amigo

Lola Pérez

08/02/2012
Querida Lola, Ramiro era un ser tan sencillo y estaba tan cercano que casi se hacia invisible, con sus delicados comentarios aparecía en nuestros poemas y desaparecía dejando un rastro de sencillez imposible de igualar, desde el momento que nos falto su figura se hizo gigante y todos la echamos de menos, espero que su obra siga en este rincón para poder volver a releerla y así no sentir su ausencia Un abrazo Carmen

Hermosa dedicatoria para una grande y respetable persona.
Me uno a tu sentir amiga!!!
Dios lo tenga en su gloria.... Y que nos guarde un lugarcito ......

Gracias por dejar tu cariño en estos versos que tanto significan para mi.
Espero en verdad tener algún día ese lugarcito, abrazos para ti amiga.

attachment.php

Como puedo olvidar
querido amigo Ramiro,
esos abrazos australes,
esas muestras de cariño,
esos sentidos poemas,
esa foto en el caballo
Tú siempre desprendías
ese calor tan humano,
siempre brindabas amor
desprendiendo humanidad
no pensamos que tal vez
necesitado estabas…
de una mano.
Hoy pienso amigo

Lola Pérez

08/02/2012

[FONT=&quot]Julia, le conocí poco, solo algún poema pero por sus fantásticos versos pude darme cuenta de lo buen ser humano que era. Estoy seguro que se encontrara con sus seres queridos y impregnara de sus letras el cielo en tertulias con otros escritores y poetas que seguro le acogerán contentos y estoy seguro que al leer tu poema se dará cuenta, que estoy seguro que ya lo savia, de la admiración que sientes por él y lo mucho que te duele su marcha. Tenemos que estar seguros que las personas buenas, siempre estarán a nuestro lado, ayudándonos, protegiéndonos y disfrutando de nuestro día a día, nuestros poemas y alegrías.
De todo corazón te digo: Descansa amigo Ramiro, tus letras las tendré en mí, como enseñanza e inspiración.
MAESE JOSMAN.

Lola, le conocí poco, solo algún poema pero por sus fantásticos versos pude darme cuenta de lo buen ser humano que era. Estoy seguro que se encontrara con sus seres queridos y impregnara de sus letras el cielo en tertulias con otros escritores y poetas que seguro le acogerán contentos y estoy seguro que al leer tu poema se dará cuenta, que estoy seguro que ya lo savia, de la admiración que sientes por él y lo mucho que te duele su marcha. Tenemos que estar seguros que las personas buenas, siempre estarán a nuestro lado, ayudándonos, protegiéndonos y disfrutando de nuestro día a día, nuestros poemas y alegrías.
De todo corazón te digo: Descansa amigo Ramiro, tus letras las tendré en mí, como enseñanza e inspiración.
MAESE JOSMAN.

Gracias por pasar y dejar tu cariño,
te dejo mi incondicional abrazo amigo.

Mi Reina de las Flores, te aseguro que Ramiro está disfrutando de tu hermoso poema!!
Todos sentimos profundamente su pérdida, faltaron muchas manos, también la mía, pero ahora sólo podemos recordarlo con amor, para que su vuelo se convierta en paz!!!
Jamás nos dejará sin sus abrazos australes, porque vive en cada letra de esta casa!
Besos con todo mi cariño,
Chiqui.-

Así es Lola. El lo daba todo y nosotras, como que no nos preguntábamos si él estaba necesitado de algo. De haberlo sabido, unas palábras de ánimo igual le hubieran venido bien en sus momentos bajos. Pero estoy segura que ahora él estará bien en el lugar que esté y que seguimos teniendo un amigo más que nos da su protección. Gracias por compartir.

Mi Reina de las Flores, te aseguro que Ramiro está disfrutando de tu hermoso poema!!
Todos sentimos profundamente su pérdida, faltaron muchas manos, también la mía, pero ahora sólo podemos recordarlo con amor, para que su vuelo se convierta en paz!!!
Jamás nos dejará sin sus abrazos australes, porque vive en cada letra de esta casa!
Besos con todo mi cariño,
Chiqui.-
Ya lo creo amiga, este ser tan estupendo, que de nada se quejaba,
él que todo lo daba, que nada pedía, siento como se escapo de mi mano
y no pude tendersela, no pude, ahora solo cabe pensarle.
Yo cada día recibo sus australe abrazos llenos de vida.
Princesa te dejo mi cariño con mi abrazo.

attachment.php

Como puedo olvidar
querido amigo Ramiro,
esos abrazos australes,
esas muestras de cariño,
esos sentidos poemas,
esa foto en el caballo
Tú siempre desprendías
ese calor tan humano,
siempre brindabas amor
desprendiendo humanidad
no pensamos que tal vez
necesitado estabas…
de una mano.
Hoy pienso amigo

Lola Pérez

08/02/2012

Ay amiga Lola qué hermoso poema le dedicas con toda la fuerza del corazón a nuestro amigo Ramiro. Seguró que lo leyó en tu alma antes de que lo escribieses. Algún día compartiremos su sueño, ahora le viviremos en sueños y en ellos le hablaremos y nos desahogaremos. Ha sido muy hermoso conocerle y que nos haya dejado su impronta en el recuerdo. Besazos, querida amiga, me has emocionado. Estrellas y rep.

Bellos y emotivos versos, has dedicado al amigo, al compañero y a un gran poeta. Seguro que seguirá mandándonos esos abrazos australes, que él dejaba en este lugar.
Le echaremos mucho de menos.
Comparto cada uno de tus versos.

Un abrazo inmenso, amiga Lola.

attachment.php
Como puedo olvidarquerido amigo Ramiro,esos abrazos australes,esas muestras de cariño,esos sentidos poemas,esa foto en el caballojuntito, junto a tu niño.Tú siempre desprendíasese calor tan humano,siempre brindabas amory por los cuatro costadosdesprendiendo humanidadno pensamos que tal veznecesitado estabas…de una mano.Hoy pienso amigoque no te ofrecí mi mano,que no te ofrecí mi mano.Lola Pérez08/02/2012
LolitaAhora que vengo a leerte, recuerdo nuevamente a Ramiropienso en que si uno tuviera el poder de ver en los ojos de los otros la necesidadde la palabra, de el abrazo, de la ternura, pero no tenemos eso...De él tengo buenos recuerdos,sé que él, allá en el lugar de los poetas, verá tus letras y sabrá entendernos.te dejo mi cariño y mi abrazo Te quiero amigaAna

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás