1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Guardando perlas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por eledendo, 14 de Diciembre de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 276

1. eledendo

eledendo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    201
    ... y es que atónitos, o deslumbrados, solemos guardar instantes cual brillos puros,
    cual perlas vivas;
    pero apretar este hallazgo al pecho, adentrarlo y tenerlo ¿ nos salvará de algo, digo, nos habrá de valer…?
    uno cruza y va buscando una luz que dar, un resplandor, algo divino con que erguir las horas,
    las fases de terror, horror y oscuridad;
    … si al menos pasasen por aquí y a menudo el curador de heridas y el constructor de sonidos,
    ah, sobre que pálpito podríamos crear entonces un ápice de llama al ser,
    un caz de emoción,
    de vida,
    o simplemente unas manos con que calmar esta opción tan física y dramática del tiempo;
    … cuesta discernir y casi todo se dilapida, se envuelve en cualquier cosa y se arroja al contenedor;
    por tanto ¿ podremos traer a redimir algún instante/perla, algún instante/norte,
    alguna esperanza palpitante
    o luz ?
    por predios altos resuenan los tambores, y 2012, por sendas interminables marcha dando vueltas,
    pero con ese ardor ecuánime de quien ya conoce el son con que adherir sus horas, sus días y meses
    [FONT=Times New Roman]a otras épocas futuras, lúcidas, intrépidas y hermosas;[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]… en el suelo, caído, todo atavismo rompe y pudre, rezuma y desaparece;[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y abajo y arriba, y entre el aire y frente al aire, cual guerrero magno y poderoso, el espíritu,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]auscultando y modernizando almas con que, una vez más, habrá de combatir y ganar la guerra.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman]
    [/font]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]… de “El libro de las sinopsis”[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [URL="http://www.oriondepanthoseas.com/"][FONT=Times New Roman]http://www.oriondepanthoseas.com[/FONT][/URL][FONT=Times New Roman][/font][/font]

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Brillante y monumental trabajo magnífico, un texto sobresaliente.

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas eledendo.

Gracias por compartirlas.

Saludos.

4. eledendo

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    201
    ... no se merece, pero agradecido por tan insignes palabras, Jorge; mi saludo cordial para usted; Orión

5. eledendo

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    201
    ... no es nada César, no es nada, estimado; pero que mi gratitud esté contigo, cómo no, cómo no; Orión

6. Isnah el bardo

Isnah el bardo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    Aún entre las perlas guarda esperanza...

Comparte esta página