1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Guardian

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Mistique, 10 de Abril de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 662

1. Mistique

Mistique Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

Buscandote mi esperanza nocturna,
    solo teniendo en mi,
    tu alma como brujula,
    tu belleza como un señuelo
    Padeces de inocencia,
    padeces de mi
    tu la trampa en que yo fui a caer,
    y como un paracito devoras mi ser.
    Solo te encuentro en mi noche
    hasta ver el dia renacer
    como el alba que cuenta tu tiempo
    para un nuevo amanecer...
    No puedo buscar no puedo encontrar
    [COLOR=purple]una manera de quitarte de mi sombra[/COLOR]
    [FONT=Vivaldi][COLOR=purple]solo cuido de ti como un guardian[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=6][FONT=Vivaldi][COLOR=purple]pero sin el sentimiento de poderte amar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Vivaldi][/font]
    [B][SIZE=6][FONT=Vivaldi][COLOR=purple]Buscandote mi esperanza nocturna,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Vivaldi][/font][/B][FONT=Vivaldi][/font]
    [I][B][SIZE=6][FONT=Vivaldi][COLOR=purple]solo teniendo en mi,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Vivaldi][/font][/B][FONT=Vivaldi][/font][/I][FONT=Vivaldi]
    [I][B][SIZE=6][FONT=Vivaldi][COLOR=purple]mis alas como escudo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Vivaldi][/font][/B][FONT=Vivaldi][/font][/I][FONT=Vivaldi]
    [I][B][SIZE=6][FONT=Vivaldi][COLOR=purple]mi corazon a tu merced.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Vivaldi][/font][/B][FONT=Vivaldi][/font][/I][FONT=Vivaldi]
    [I][B][SIZE=6][FONT=Vivaldi][COLOR=purple]Tus palabras son mi sangre[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Vivaldi][/font][/B][FONT=Vivaldi][/font][/I][FONT=Vivaldi]
    [I][B][SIZE=6][FONT=Vivaldi][COLOR=purple]quienes atraen mi sufrimiento[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Vivaldi][/font][/B][FONT=Vivaldi][/font][/I][FONT=Vivaldi]
    [I][B][SIZE=6][FONT=Vivaldi][COLOR=purple]que solo la luz de mi luna da a revelar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Vivaldi][/font][/B][FONT=Vivaldi][/font][/I][FONT=Vivaldi]
    [I][B][SIZE=6][FONT=Vivaldi][COLOR=purple]por ti la noche eterna podria reinar.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Vivaldi][/font][/B][FONT=Vivaldi][/font][/I][FONT=Vivaldi]
    [I][B][SIZE=6][FONT=Vivaldi][COLOR=purple]Buscandote mi esperanza nocturna,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Vivaldi][/font][/B][FONT=Vivaldi][/font][/I][FONT=Vivaldi]
    [I][B][SIZE=6][FONT=Vivaldi][COLOR=purple]mi corazon de cristal,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Vivaldi][/font][/B][FONT=Vivaldi][/font][/I][FONT=Vivaldi]
    [I][B][SIZE=6][FONT=Vivaldi][COLOR=purple]mi luna de escarlata....[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Vivaldi][/font][/B][FONT=Vivaldi][/font][/I][FONT=Vivaldi]
    [I][B][SIZE=6][FONT=Vivaldi][COLOR=purple]...esperando a apagarce las luces del dia,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Vivaldi][/font][/B][FONT=Vivaldi][/font][/I][FONT=Vivaldi]
    [I][B][SIZE=6][FONT=Vivaldi][COLOR=purple]a que mi luna desgaste su brillo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Vivaldi][/font][/B][FONT=Vivaldi][/font][/I][FONT=Vivaldi]
    [I][B][SIZE=6][FONT=Vivaldi][COLOR=purple]solo para tenerte nuevamente,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Vivaldi][/font][/B][FONT=Vivaldi][/font][/I][FONT=Vivaldi]
    [I][B][SIZE=6][FONT=Vivaldi][COLOR=purple]solo para protegerte.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Vivaldi][/font][/B][FONT=Vivaldi][/font][/I][FONT=Vivaldi][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Vivaldi][FONT=Vivaldi][FONT=Vivaldi][FONT=Vivaldi][FONT=Vivaldi][FONT=Vivaldi][FONT=Vivaldi][FONT=Vivaldi][FONT=Vivaldi][FONT=Vivaldi][FONT=Vivaldi][FONT=Vivaldi][FONT=Vivaldi]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Vivaldi][FONT=Vivaldi][FONT=Vivaldi][FONT=Vivaldi][FONT=Vivaldi][FONT=Vivaldi][FONT=Vivaldi][FONT=Vivaldi][FONT=Vivaldi][FONT=Vivaldi][FONT=Vivaldi][FONT=Vivaldi][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Abril de 2009
  2. AlMa-ProfUgA

AlMa-ProfUgA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    8
    Bellas letras,
    se ve allí un sentimiento
    bien puro.
    Cuida la ortografía,

Un gusto pasar por acá,

Saludos muchacha ; )

3. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    Excelente empezar:) :bienvenido:

Te recomiendo que tengas más cuidado con la ortografía:::blush:::

Un fuerte abrazo cósmico:::hug:::

4. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Buen escrito muy sentido
    solo te recomiendo que estes mas pendiente de la ortografia
    fue un gusto leerte saludos cordiales

5. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    me gustó leerte...un abrazo infinito...

6. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Se marchó con el sol a su costado
    sangrado los besos en salmuera de pasión,
    olvidada la mueca, el amor desterrado.
    Su mano cortando el viento, desgarrando mi corazón.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica muestra de poesía, hilvanando tus versos con extremo cuidado, conquistando las imágenes que cantan en abierta composición. Enhorabuena y bienvenida.

Comparte esta página