1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Guarida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por KLOSY, 29 de Junio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 465

1. KLOSY

KLOSY LordCarloz

Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Vístete muerte con tu traje de luto,
    Ven a visitar mi triste nido
    Donde los jóvenes polluelos
    Han encontrado sepultura.

Yo que te recuerdo
    Con la fragancia venenosa,
    Con esa lírica sonrisa,
    [I][B]Y la expresión tan portentosa.[/B][/I]
    [SIZE=5][COLOR=darkslateblue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=BaskervilleT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkslateblue][I][B]Yo no he olvidado[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=BaskervilleT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkslateblue][I][B]El quebranto de tus alas,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=BaskervilleT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkslateblue][I][B]El cansancio en tu cometa,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=BaskervilleT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkslateblue][I][B]La joroba en tus espaladas.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=BaskervilleT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkslateblue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=BaskervilleT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkslateblue][I][B]Yo sé que dormirás[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=BaskervilleT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkslateblue][I][B]Y te teñirás de celeste,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=BaskervilleT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkslateblue][I][B]Bordarás tú misma los vestidos[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=BaskervilleT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkslateblue][I][B]Que deslumbrarán al propio otoño.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=BaskervilleT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkslateblue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=BaskervilleT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkslateblue][I][B]Vístete de quebranto llanto mío,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=BaskervilleT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkslateblue][I][B]Húndete profundo en tu dolor,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=BaskervilleT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkslateblue][I][B]Excava tan angosto tu sepulcro[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=BaskervilleT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkslateblue][I][B]Donde sólo quepa el espacio tuyo.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[EMAIL="car_loz_sic@hotmail.com"]car_loz_sic@hotmail.com[/EMAIL][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. KLOSY

KLOSY LordCarloz

Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    perdon por las mayusculas...

3. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    Sin duda una sepultura embebida en grandes nostalgias y dolor... cuasta pasar por todo éso.

Me llegó y me tocó profundo tu poema...

Besos y cariños para vos.

P/D: si, con el temita de las mayúsculas te pueden llegar a decir algo, pero por tu buen uso de puntuación, no creo que se desmerezca en nada el poema.

4. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    NUEVO TALENTO
    02.07.2009

(Seleccionado por la administración entre
    usuarios con menos de un mes en el portal