• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Guerra y Poesía

LuKaS

L'enfant terrible

Con cautela usando esta tinta
porque no se quita de la ropa
Embiste este cuerpo de Elite,
esgrimiendo diferentes armas

~♫~

A pluma o espada;
a pluma o espada.

~♫~

Los soldados de la poesía:
una lírica, alguna herida.

~♫~

Duele más una bala;
duele más una línea.
¿Duele más la carne
o duele más el alma?

~♫~

¿Es igual de efectiva,
la morfina a un verso?

~~

Con cautela usando esta tinta
porque no se quita de la ropa
Embiste este cuerpo de Elite,
esgrimiendo diferentes armas

~♫~

A pluma o espada;
a pluma o espada.

~♫~

Los soldados de la poesía:
una lírica, alguna herida.

~♫~

Duele más una bala;
duele más una línea.
¿Duele más la carne
o duele más el alma?

~♫~

¿Es igual de efectiva,
la morfina a un verso?

~~

quizá aunque la última opción es más dolorosa, hay que darle con todo y fuerza, besos

Ay, amigo, que encrucijada!!
No tuve la experiencia de ser herida por una bala,,, pero si, muchas veces por versos de amor que se clavaron como dagas y dejaron grandes heridas, de esa puedo dar fe, que duele y mucho!!... Como siempre es un gran placer visitar tus letras y aunque como en este caso, cueste digerir, me place visitarte... Te dejo un gran abrazo y un beso cálido para este frío día que ya me tiene el humor de esta manera.:mad: jajajajaja

Lukas, qué bonito! Sin duda las palabras hechas poesía son armas muy filosas que en algún momento logran alcanzarnos. En ocasiones dejan profundas heridas y en otras sanan el corazón, dependiendo de su intención o procedencia. No se lavan de la ropa porque son tatuajes para el alma y de esta me llevo el mío complacida. Me gustó mucho. Un beso y un abrazo, amigo.

¿Es igual de efectiva,

la morfina a un verso?

Hola yo creo es parecida, la morfina te alivia los dolores del cuerpo.
y los versos liberan lo que a tu alma le aqueja.

Duele más una bala;

duele más una línea.

¿Duele más la carne

o duele más el alma?

yo creo que en cuanto a estás preguntas.
duelen ambas cosas, pero lo que nos vuelve resistentes
es la fortaleza con la que nos enfrentemos al mundo.
gran escrito, encantada de pasar a leerte, abrazos​
:::hug:::

Ay, amigo, que encrucijada!!
No tuve la experiencia de ser herida por una bala,,, pero si, muchas veces por versos de amor que se clavaron como dagas y dejaron grandes heridas, de esa puedo dar fe, que duele y mucho!!... Como siempre es un gran placer visitar tus letras y aunque como en este caso, cueste digerir, me place visitarte... Te dejo un gran abrazo y un beso cálido para este frío día que ya me tiene el humor de esta manera.:mad: jajajajaja

Jajaja...
Hola Romi. Gracias por estar conmigo en cada línea. Es un gusto siempre tenerte por acá.
Y el frío se va yendo!! Ya ves.. llega la primavera.... falta poco
Un abrazo lobita

Lukas, qué bonito! Sin duda las palabras hechas poesía son armas muy filosas que en algún momento logran alcanzarnos. En ocasiones dejan profundas heridas y en otras sanan el corazón, dependiendo de su intención o procedencia. No se lavan de la ropa porque son tatuajes para el alma y de esta me llevo el mío complacida. Me gustó mucho. Un beso y un abrazo, amigo.

Claro Rosa de la Aurora!! Gracias ídola. Siempre me encanta cuando rescatas algo valioso de toda la poesía. No sólo mía, si no en el basto universo poético.

La palabra cura pero también si se lo propone lastima mucho. Es difícil elegir, depende de cada situación.
En ocasiones las heridas de la carne cicatrizan pero las del alma si las palabras son muy hirientes no cierran nunca.
Muy buen trabajo. Abrazo amigo.

Estimado! Muchas gracias por hacerte presente con generosidad y la buena crítica que siempre traés con vos.

¿Es igual de efectiva,

la morfina a un verso?

Hola yo creo es parecida, la morfina te alivia los dolores del cuerpo.
y los versos liberan lo que a tu alma le aqueja.

Duele más una bala;

duele más una línea.

¿Duele más la carne

o duele más el alma?

yo creo que en cuanto a estás preguntas.
duelen ambas cosas, pero lo que nos vuelve resistentes
es la fortaleza con la que nos enfrentemos al mundo.
gran escrito, encantada de pasar a leerte, abrazos​
:::hug:::

Muchas gracias, niña cósmica. Gracias por detenerte y convidarme de tu tiempo y gracias muy grandes por desmenuzar mis versos como un rompecabezas y darle un significado aún mas profundo. Tenés todo mi cariño y mi admiración

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás