1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Guerra

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Isiña, 7 de Noviembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 400

1. Isiña

Isiña Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuerpos aliñados con dedicatorias, flores, llantos y dignidad nunca encontrada.

Agujeros que entierran identidades machacadas,
    caprichos de un necio que intenta ser.

Manos obreras que gotean sangre al servicio de cualquier acomplejado.

Corazones rotos, recuerdos muertos, vidas violadas
    Historias de la cruel historia.

Un disparo entierra esa boca amortajada que da su último grito con los brazos en alto.

Soledad rodeada de conciencias muertas, de justicia asesinada por pistolas, de muerte callada, silenciosa, impotente…

Aquí está la misérrima humanidad…Bienvenida Sra. Muerte!

Regala violencia disfrazada de equidad y siembra el mundo de cadáveres incontables.

Amordaza la libertad y castiga al cultivador de herejías.
    El tiempo no olvida y la historia es tiempo, es testigo, es verdugo…

La mentira sólo es lo que no es tu verdad y la vida una colección de heroicas matanzas en nombre de quien juega a ser Dios.

Cuéntame, falso héroe, cuántos triunfos más saldrán de tu cañón.
    Dime por qué es más justa tu pistola que mi mano tendida; por qué vale más tu grito que mi voz serena.

Los lamentos desesperados que enmudeciste con golpes y balas serán gritos desgarrados en tu juicio final.

La compasión que olvidaste te olvidará, y te recordarán quienes no tuvieron jamás un hueco en tu memoria…

Comparte esta página