1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Guerrero de amor.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JBR, 1 de Noviembre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 457

  1. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Guerrero de amor.


    Como gotas de dolor
    resbalan tus miradas por mi alma,
    esa alma que tanto lucho por ti
    y que lucho por alcanzar ese amor
    que en ti había.

    Por ti subí hasta el inmenso cielo,
    y baje para ti los más bellos luceros,
    por ti hice nacer las más bellas flores
    en el gran jardín de mis amores.

    Pero todo ha sido en vano
    y entre la oscuridad del olvido,
    [SIZE=3]te has llevado todo lo que por ti sentía,[/SIZE]
    [COLOR=darkred][SIZE=3]hoy tan sólo me has dejado tu esencia[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Garamond][COLOR=darkred][SIZE=3]prendida entre mis tristes recuerdos.[/SIZE][/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][COLOR=darkred][SIZE=3]Pero no te culpo,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][COLOR=darkred][SIZE=3]y ni tampoco, culpo tus motivos,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][COLOR=darkred][SIZE=3]porque aunque el destino marco nuestros caminos,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][COLOR=darkred][SIZE=3]tarde o temprano volarías.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][COLOR=darkred][SIZE=3]Y hoy, solo me queda vivir en el recuerdo,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][COLOR=darkred][SIZE=3]ese recuerdo que guardare[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][COLOR=darkred][SIZE=3] muy dentro de mi herido corazón,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][COLOR=darkred][SIZE=3]este corazón que como muchas otras veces[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][COLOR=darkred][SIZE=3]tontamente se enamoro.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][COLOR=darkred][SIZE=3]Y como el fiel guerrero de mil batallas,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][COLOR=darkred][SIZE=3]nuevamente, perdió.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. coral paris

    coral paris Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    1.374
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Mujer
    "GUERREO DE AMOR" Así lucen tus versos JBR por caminos sin retorno.
    Como buen guerrero avanzando siempre, alma en sus versos, liderando
    guerras de amor, reconociendo si pierde. Hermoso poema JBR...
    Enhorabuena por tan bello poema.

    Saludos cordiales
     
    #2
  3. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Te agradezco infinitamente.
     
    #3
  4. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre



    Muchas gracias apreciada amiga, por tan bellas palabras que siempre me brindas en cada uno de tus apreciados comentarios, te mando un fuerte abrazo de amistad como siempre y por siempre.
     
    #4

Comparte esta página