• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Guillermo (acrostico)

MiSiVi51

Poeta que considera el portal su segunda casa
Guiando como siempre con amor,
Usas tu gran talento y cuidas pasos,
Ingenias frases para dar color,
Luz franca de humildad en nuestros lazos,
Legas tu tiempo con pura amistad,
Especial eres como alentador,
Recibes con sonrisa y con abrazos
Mis dudas y de todos los demás
Olvidando tal vez tu aderredor.

Albuja con su apellido
le llamamos de primeras.
Bravo porque tu veneras
utilizas con orgullo,
justo como lo más tuyo.
Amigo es de estro sentido.

Bello verso alejandrino
Rememoro yo al cantarte;
Amigo mío, de tu Arte
Valoro que eres padrino,
O que eres un clase aparte.

CON CARINO MI HUMILDE INSPIRACION PARA MI AMIGO,MAESTRO Y POETA GUILLERMO ALBUJA..BRAVO .GRACIAS ANTONIO NIETO POR TU BELLA APORTACIÓN AL ACRÓSTICO... QUE BONITO EQUIPO!!! AMIGO JOP GRACIAS HEMOS HECHO UN UN AMIGO GUILLERMO ALBUJA..BRAVO COMPLETO GRACIAS POR TU BELLA APORTACION AL CROSTICO.... ( CON TODAS ESAS BELLAS APORTACIOES DE ANTONIO Y JOP ME ATREVO LLAMARLO ACROSTOEMA :)
MiSiVi

Última edición:

CON CARINO MI HUMILDE INSPIRACION PARA MI AMIGO,MAESTRO Y POETA GUILLERMO ALBUJA...
MiSiVi

Precioso acróstico y muy merecido reconocimiento haces a nuestro buen amigo Guillermo, estimada Maria del Carmen. Si me lo permites quiero aportar mi humilde grano de arena a tu bello homenaje.
Felicidades y estrellas.

Albuja con su apellido
le llamamos de primeras.
Bravo porque tu veneras
utilizas con orgullo,
justo como lo más tuyo.

Noto que son palabras que brotan de lo más profundo del alma y de hecho encierran una gran sinceridad y amor; además yo me adhiero a esas bellas palabras plasmadas en ese exquisito acróstico, ya que realmente eres una persona especial con una gran sensibilidad humana.

Mis más sinceras felicitaciones a ti y a tu amiga.

Suerte.

Sigifredo Silva

Merecido regalo, lleva mucha mistad dentro.
estrellitas armoniosa al acróstico y un beso a musa y poeta.
agradable.gif

Es grato ver plasmadas las muestras de gratitud hacia tu persona Guillermo por amigos como nuestra poetisa Misivi... Un placer estar con ustedes hoy, Aplausos a la poetisa y felicitaciones a ti mi amigo con sincero aprecio para ambos.

Que hermoso.......gracias por ser tan bella mujer..............un abrazo....escribes muy lindo
GRACIAS MI BELLA AMIGA... QUE BONITAS PALABRAS HAN SALIDO DE TU ALMA REFLEJADAS EN TU PLUMA DE POETISA. TODOS SABEMOS LA CALIDAD HUMANA Y DE SERVICIO DE NUESTRO QUERIDO MAESTRO GUILLERMO
UN ABRAZO CON EL LINDA POETISA
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

Albuja con su apellido
le llamamos de primeras.
Bravo porque tu veneras
utilizas con orgullo,
justo como lo más tuyo.

CON CARINO MI HUMILDE INSPIRACION PARA MI AMIGO,MAESTRO Y POETA GUILLERMO ALBUJA...GRACIAS ANTONIO NIETO POR TU BELLA APORTACIÓN AL ACR
ÓSTICO...
MiSiVi

mi Mary bella, amiga!! Hiciste con tu creacion unos vesos muy bellos dedicados al POETA de los versos del amor, dichos de una manera de un exquisito DECIR, por algo es el POETA DE LOS VERSOS ALEJANDRINOS, por la belleza sin par de sus versos, tu lo has descrito como amigo y como maestro, FELICIDADES A LOS DOS, MIS ABRAZOS, mis estrellas soles y lunas a este reconocimiento a quien lo merece con tanto carino,un beso y mil abrazos

Hola Misivi, me encantó llegar a éste hermoso Acróstico dedicado a una excelente compañero de ruta (letras) y mejor ser humano, que siempe nos alienta con sus palabras, con su presencia y en especial a mí, con su invalorable ayuda..Gracias amiga por permitirnos no solo disfrutar de tus maravillosas y sendias palaras que surgen de tu poema, sino además, de dejarnos acomñarte en este homenaje de amistad para con Guillermo...

Te dejo infinitas estrellas y un fuerte abrazo para vos querida amiga y otro para el merecedor homenajeado.

Precioso acróstico y muy merecido reconocimiento haces a nuestro buen amigo Guillermo, estimada Maria del Carmen. Si me lo permites quiero aportar mi humilde grano de arena a tu bello homenaje.
Felicidades y estrellas.

Albuja con su apellido
le llamamos de primeras.
Bravo porque tu veneras
utilizas con orgullo,
justo como lo más tuyo.

MI QUERIDO AMIGO Y POETA... ESTA HERMOSO EL RESTO DEL ACRÓSTICO... TUVE EL ATREVIMIENTO DE PONERLO JUNTO AL MIO PARA COMPLEMENTARLO.... GRACIAS POR TAN BELLA APORTACIÓN
UN ABRAZO GRANDE
MiSiVi

Bello verso alejandrino
Rememoro yo al cantarte;
Amigo mío, de tu Arte
Valoro que eres padrino,

Este es mi modesto aporte, así como lo hizo mi paisano ANTONIO NIETO, a tu gran ACROSTOEMA, dedicado al Maestre de los Caballeros Alejandrinos (lo asciendo de rango), el gran poeta ALBUJA BRAVO GUILLERMO. Vamos, Caballero, ¡arrodíllese! Ego constituo MAGISTER milites alexandrinus in nomini Pater & Filius & Spirituo Sancto. Levántese, MAESTRE, por favor, un TAA (Triple Abrazo Alejandrino).

Albuja con su apellido
le llamamos de primeras.
Bravo porque tu veneras
utilizas con orgullo,
justo como lo más tuyo.

CON CARINO MI HUMILDE INSPIRACION PARA MI AMIGO,MAESTRO Y POETA GUILLERMO ALBUJA...GRACIAS ANTONIO NIETO POR TU BELLA APORTACIÓN AL ACR
ÓSTICO...
MiSiVi

Es un excelente acróstico amiga, me agradó uno de estos días publico uno que tengo por hay, espero tu huellita, ya que lo compuse a mi amiga, con la cual me reconcilié, lo compuse hace mucho tiempo, chispas estelares a tu pluma, que pases bien, cuídate...

Albuja con su apellido
le llamamos de primeras.
Bravo porque tu veneras
utilizas con orgullo,
justo como lo más tuyo.

ÓSTICO...
MiSiVi

Hola MiSiVi.
Que bonito es leer la gratitud de un corazón
bellamente enmarcado en un acróstico,
en donde se destaca las cualidades
de nuestro Maestro Ecuatoriano,
que siempre esta presto a la ayuda
desinteresada para con sus compañeros
y amigos poetas.
Mis estrellitas a tu pluma bella.
Cariños grandes a los dos.
Ana

Noto que son palabras que brotan de lo más profundo del alma y de hecho encierran una gran sinceridad y amor; además yo me adhiero a esas bellas palabras plasmadas en ese exquisito acróstico, ya que realmente eres una persona especial con una gran sensibilidad humana.

Mis más sinceras felicitaciones a ti y a tu amiga.

Suerte.

Sigifredo Silva
asi es AMIGO POETA son palabras del Alma..dedicadas a una persona que es todo CORAZÓN .. que deja de ser de el por servir y ayudar a otros... UN PRECIOSO SER HUMANO CARGANDO UNA ALMA INMENSA, TRANSPARENTE Y MUY BELLA. GRACIAS POR TU VISITA Y POR ESE COMENTARIO TAN HERMOSO PARA NUESTRO AMADO MAESTRO
MiSiVi
CON EL ALMA ! SIGUE AMANDO !!

Albuja con su apellido
le llamamos de primeras.
Bravo porque tu veneras
utilizas con orgullo,
justo como lo más tuyo.

Bello verso alejandrino
Rememoro yo al cantarte;
Amigo mío, de tu Arte
Valoro que eres padrino,

CON CARINO MI HUMILDE INSPIRACION PARA MI AMIGO,MAESTRO Y POETA GUILLERMO ALBUJA..BRAVO .GRACIAS ANTONIO NIETO POR TU BELLA APORTACIÓN AL ACRÓSTICO... QUE BONITO EQUIPO!!! AMIGO JOP GRACIAS HEMOS HECHO UN UN AMIGO GUILLERMO ALBUJA..BRAVO COMPLETO GRACIAS POR TU BELLA APORTACION AL CROSTICO.... ( CON TODAS ESAS BELLAS APORTACIOES DE ANTONIO Y JOP ME ATREVO LLAMARLO ACROSTOEMA :)
MiSiVi

MARÍA DEL CARMEN

Gracias de todo corazón, porque reflejas en
tus versos la pureza de tus sentimientos,
mi ayuda es pequeña en relación a
la gigante voluntad que tienes
por hacer poemas.

Y la muestra es patente, cumpliendo con
las reglas de clásica, tu ACRÓSTICO,
contiene correctos endecasílabos.
Resalto, desde luego, su contenido poético,
tu grandeza espiritual imponderable.

Un beso y abrazo poéticos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

A MIS AMIGOS POETAS

Que han dejado sus huellas en el
ACRÓSTICO
elaborado por nuestra buena amiga
poeta MARÍA DEL CARMEN, les
expreso mi profundo agradecimiento.

Un fuerte abrazo a todos.

Armonía;3092245 dijo:
Merecido regalo, lleva mucha mistad dentro.
estrellitas armoniosa al acróstico y un beso a musa y poeta.
agradable.gif

Mi BELLA AMIGA Y GRAN POETISA ARMONÍA...GRACIAS POR TU HERMOSO COMENTARIO, POR TU VISITA A MIS LETRAS... Y POR COMPARTIR ESTA ADMIRACIÓN A NUESTRO AMIGO QUERIDO GUILLERMO
UN ABRAZO GRANDE
MiSiVI

Última edición:
Mary C. López;3092284 dijo:
Es grato ver plasmadas las muestras de gratitud hacia tu persona Guillermo por amigos como nuestra poetisa Misivi... Un placer estar con ustedes hoy, Aplausos a la poetisa y felicitaciones a ti mi amigo con sincero aprecio para ambos.

GRACIAS POR TU VISITA Y TU HERMOSO COMENTARIO AMIGA POETISA MARY ES HERMOSO SENTIR EL CALOR DE UN AMIGO... NUESTRO QUERIDO POETA Y MAESTRO GUILLERMO ES LA TIBIA LLAMA QUE DA CALOR A TODOS.
UN ABRAZO AMIGA POETISA
MiSiVI

Mary C. López;3092284 dijo:
GRACIAS MI QUERIDA AMIGA Y POETISA MARY TU VISITA Y COMENTARIO SON LUZ EN MIS LETRAS... GRACIAS POR EL HONOR DE TU VISITA Y POR EL APOYO A NUESTRO QUERIDO MAESTRO GUILLERMO.
UN ABRAZO GRANDE
MiSiVI

Hermoso y bien elavorado acróstico dedicado al estupendo compañero y poeta Guillermo.
Te felicito Misivi por tu puntual y acertado tema.
Abrazos positivos para ambos.

Los buenos sentimientos y la gratitud son ingredientes que nunca fallan para hacer especial la poesía y a este acróstico no les faltan. Un especial homenaje para una persona que mucho lo merece.

Felicitaciones a ambos.
GRACIAS POETA LLUVIA POR VISITAR MIS LETRAS Y POR ESE HERMOSO APOYO A NUESTRO POETA GUILLERMO.
TU VISITA ES UN GRAN HONOR PARA MI
MiSiViCON EL ALMA ! SIGUE AMANDO !

Los buenos sentimientos y la gratitud son ingredientes que nunca fallan para hacer especial la poesía y a este acróstico no les faltan. Un especial homenaje para una persona que mucho lo merece.

Felicitaciones a ambos.
amiga poetisa gracias por tu visita por tu bello apoyo a nuestro querido amigo, poeta y maestro Gulliermo. tu comentario es hermoso y es luz brillante en mi página y en nuestros corazones
UN ABRAZO
MiSiVI
CON EL ALMA ! SIGUE AMANDO !

Dios que bella composición....Repu y estrellas para todo el mundo...ahi...echadas al aire...para todos vosotros...Saludos y besos mediterr....

Última edición:
Bravo, Misiwi, has tenido un hermoso detalle para nuestro buen compañero Guillermo, ni que decir tiene que aplaudo y acompaño...:::banana:::

Manoaplaude.gif
Maramín para mi es un honor tu comentario... y tu visita/.... gracias por tan bonito apoyo a nuestro querido maestro Guillermo
un fuerte abrazo ahhh tambien a tu lindo delfín
MiSiVI

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás