1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Guillermo (acrostico)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por MiSiVi51, 4 de Diciembre de 2010. Respuestas: 37 | Visitas: 15793

  1. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Guiando como siempre con amor,
    Usas tu gran talento y cuidas pasos,
    Ingenias frases para dar color,
    Luz franca de humildad en nuestros lazos,
    Legas tu tiempo con pura amistad,
    Especial eres como alentador,
    Recibes con sonrisa y con abrazos
    Mis dudas y de todos los demás
    Olvidando tal vez tu aderredor.

    [B][COLOR=#ff6600]A[/COLOR][/B]lbuja con su apellido
    [SIZE=4][I][B][COLOR=#ff6600]l[/COLOR][/B]e llamamos de primeras.[/I][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I][B][COLOR=#ff6600]B[/COLOR][/B]ravo porque tu veneras[/I][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I][B][COLOR=#ff6600]u[/COLOR][/B]tilizas con orgullo,[/I][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I][B][COLOR=#ff6600]j[/COLOR][/B]usto como lo más tuyo.[/I][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I][B][COLOR=#ff6600]A[/COLOR][/B]migo es de estro sentido.[/I][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][SIZE=3][I][COLOR=red][COLOR=darkslateblue][B]
    [FONT=Century Gothic]
    [/FONT][/B][FONT=Century Gothic][/font][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=green][B]B[COLOR=red]ello verso alejandrino
    [COLOR=green]R[COLOR=red]ememoro yo al cantarte;
    [COLOR=green]A[COLOR=red]migo mío, de tu Arte
    [COLOR=green]V[COLOR=red]aloro que eres padrino,
    [COLOR=green]O [COLOR=red]que eres un clase aparte.[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/B][/COLOR][/SIZE]

    [SIZE=4][SIZE=3][I][COLOR=red][FONT=Tahoma][COLOR=darkslateblue]CON CARINO MI HUMILDE INSPIRACION PARA MI AMIGO,MAESTRO Y POETA GUILLERMO ALBUJA..BRAVO .GRACIAS ANTONIO NIETO POR TU BELLA APORTACIÓN AL ACR[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=4][SIZE=3][I][COLOR=red][FONT=Tahoma][COLOR=darkslateblue]Ó[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=4][SIZE=3][I][COLOR=red][FONT=Tahoma][COLOR=darkslateblue]STICO... QUE BONITO EQUIPO!!! AMIGO JOP GRACIAS HEMOS HECHO UN UN AMIGO [/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma][B][SIZE=4][SIZE=3][I][COLOR=red][FONT=Tahoma][COLOR=darkslateblue]GUILLERMO ALBUJA..BRAVO[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][SIZE=4][SIZE=3][I][COLOR=red][FONT=Tahoma][COLOR=darkslateblue] COMPLETO GRACIAS POR TU BELLA APORTACION AL CROSTICO.... ( CON TODAS ESAS BELLAS APORTACIOES DE ANTONIO Y JOP ME ATREVO LLAMARLO ACROSTOEMA :)
    MiSiVi
    [/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
    Última modificación: 5 de Diciembre de 2010
    A salgomanzano y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. escorpiona

    escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    2.380
    Me gusta recibidos:
    121
    Que hermoso.......gracias por ser tan bella mujer..............un abrazo....escribes muy lindo
     
    #2
  3. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.657
    Me gusta recibidos:
    2.995
    Género:
    Hombre


    Precioso acróstico y muy merecido reconocimiento haces a nuestro buen amigo Guillermo, estimada Maria del Carmen. Si me lo permites quiero aportar mi humilde grano de arena a tu bello homenaje.
    Felicidades y estrellas.

    [SIZE=4][I][B][COLOR=#ff6600]A[/COLOR][/B]lbuja con su apellido[/I][/SIZE]
    [SIZE=4][I][B][COLOR=#ff6600]l[/COLOR][/B]e llamamos de primeras.[/I][/SIZE]
    [SIZE=4][I][B][COLOR=#ff6600]B[/COLOR][/B]ravo porque tu veneras[/I][/SIZE]
    [SIZE=4][I][B][COLOR=#ff6600]u[/COLOR][/B]tilizas con orgullo,[/I][/SIZE]
    [SIZE=4][I][B][COLOR=#ff6600]j[/COLOR][/B]usto como lo más tuyo.[/I][/SIZE]
    [SIZE=4][I][B][COLOR=#ff6600]A[/COLOR][/B]migo es de estro sentido.[/I][/SIZE]
     
    #3
  4. Sigifredo Silva

    Sigifredo Silva Exp..

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    4.789
    Me gusta recibidos:
    390
    Noto que son palabras que brotan de lo más profundo del alma y de hecho encierran una gran sinceridad y amor; además yo me adhiero a esas bellas palabras plasmadas en ese exquisito acróstico, ya que realmente eres una persona especial con una gran sensibilidad humana.

    Mis más sinceras felicitaciones a ti y a tu amiga.

    Suerte.

    Sigifredo Silva
     
    #4
  5. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.165
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    Merecido regalo, lleva mucha mistad dentro.
    estrellitas armoniosa al acróstico y un beso a musa y poeta.
    [​IMG]
     
    #5
  6. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Felicidades a ambos, bien merecidas
    besos a repartir
    Rosario
     
    #6
  7. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.452
    Género:
    Mujer
    Es grato ver plasmadas las muestras de gratitud hacia tu persona Guillermo por amigos como nuestra poetisa Misivi... Un placer estar con ustedes hoy, Aplausos a la poetisa y felicitaciones a ti mi amigo con sincero aprecio para ambos.
     
    #7
  8. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    GRACIAS MI BELLA AMIGA... QUE BONITAS PALABRAS HAN SALIDO DE TU ALMA REFLEJADAS EN TU PLUMA DE POETISA. TODOS SABEMOS LA CALIDAD HUMANA Y DE SERVICIO DE NUESTRO QUERIDO MAESTRO GUILLERMO
    UN ABRAZO CON EL LINDA POETISA
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO
     
    #8
  9. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

    [COLOR=purple][B]mi Mary bella, amiga!! Hiciste con tu creacion unos vesos muy bellos dedicados al POETA de los versos del amor, dichos de una manera de un exquisito DECIR, por algo es el POETA DE LOS VERSOS ALEJANDRINOS, por la belleza sin par de sus versos, tu lo has descrito como amigo y como maestro, FELICIDADES A LOS DOS, MIS ABRAZOS, mis estrellas soles y lunas a este reconocimiento a quien lo merece con tanto carino,un beso y mil abrazos[/B][/COLOR][/font][/font]
     
    #9
  10. Lobezna

    Lobezna Invitado

    Hola Misivi, me encantó llegar a éste hermoso Acróstico dedicado a una excelente compañero de ruta (letras) y mejor ser humano, que siempe nos alienta con sus palabras, con su presencia y en especial a mí, con su invalorable ayuda..Gracias amiga por permitirnos no solo disfrutar de tus maravillosas y sendias palaras que surgen de tu poema, sino además, de dejarnos acomñarte en este homenaje de amistad para con Guillermo...

    Te dejo infinitas estrellas y un fuerte abrazo para vos querida amiga y otro para el merecedor homenajeado.
     
    #10
  11. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Los buenos sentimientos y la gratitud son ingredientes que nunca fallan para hacer especial la poesía y a este acróstico no les faltan. Un especial homenaje para una persona que mucho lo merece.

    Felicitaciones a ambos.
     
    #11
  12. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    MI QUERIDO AMIGO Y POETA... ESTA HERMOSO EL RESTO DEL ACRÓSTICO... TUVE EL ATREVIMIENTO DE PONERLO JUNTO AL MIO PARA COMPLEMENTARLO.... GRACIAS POR TAN BELLA APORTACIÓN
    UN ABRAZO GRANDE
    MiSiVi
     
    #12
  13. JOP PIOBB

    JOP PIOBB Exp..

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me gusta recibidos:
    41
    Bello verso alejandrino
    Rememoro yo al cantarte;
    Amigo mío, de tu Arte
    Valoro que eres padrino,
    O que eres un clase aparte.

    Este es mi modesto aporte, así como lo hizo mi paisano ANTONIO NIETO, a tu gran ACROSTOEMA, dedicado al Maestre de los Caballeros Alejandrinos (lo asciendo de rango), el gran poeta ALBUJA BRAVO GUILLERMO. Vamos, Caballero, ¡arrodíllese! Ego constituo MAGISTER milites alexandrinus in nomini Pater & Filius & Spirituo Sancto. Levántese, MAESTRE, por favor, un TAA (Triple Abrazo Alejandrino).

     
    #13
  14. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.529
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Bravo, Misiwi, has tenido un hermoso detalle para nuestro buen compañero Guillermo, ni que decir tiene que aplaudo y acompaño...:::banana:::

    [​IMG]
     
    #14
  15. darwinsin

    darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Mensajes:
    3.563
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]








    [COLOR=blue][I][B]Es un excelente acróstico amiga, me agradó uno de estos días publico uno que tengo por hay, espero tu huellita, ya que lo compuse a mi amiga, con la cual me reconcilié, lo compuse hace mucho tiempo, chispas estelares a tu pluma, que pases bien, cuídate...
    [/B][/I][/COLOR][/font][/font]
     
    #15
  16. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

    Hola MiSiVi.
    Que bonito es leer la gratitud de un corazón
    bellamente enmarcado en un acróstico,
    en donde se destaca las cualidades
    de nuestro Maestro Ecuatoriano,
    que siempre esta presto a la ayuda
    desinteresada para con sus compañeros
    y amigos poetas.
    Mis estrellitas a tu pluma bella.
    Cariños grandes a los dos.
    Ana[/font][/font]
     
    #16
  17. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    asi es AMIGO POETA son palabras del Alma..dedicadas a una persona que es todo CORAZÓN .. que deja de ser de el por servir y ayudar a otros... UN PRECIOSO SER HUMANO CARGANDO UNA ALMA INMENSA, TRANSPARENTE Y MUY BELLA. GRACIAS POR TU VISITA Y POR ESE COMENTARIO TAN HERMOSO PARA NUESTRO AMADO MAESTRO
    MiSiVi
    CON EL ALMA ! SIGUE AMANDO !!
     
    #17
  18. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

    [CENTER][FONT=Tahoma][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=5][B]MARÍA DEL CARMEN[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Tahoma][I][COLOR=blue][SIZE=4][FONT=Times New Roman]Gracias de todo corazón, porque reflejas en [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][COLOR=blue][SIZE=4][FONT=Times New Roman]tus versos la pureza de tus sentimientos, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][COLOR=blue][SIZE=4][FONT=Times New Roman]mi ayuda es pequeña en relación a [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][COLOR=blue][SIZE=4][FONT=Times New Roman]la gigante voluntad que tienes [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][COLOR=blue][SIZE=4][FONT=Times New Roman]por hacer poemas.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Tahoma][I][COLOR=blue][SIZE=4][FONT=Times New Roman]Y la muestra es patente, cumpliendo con [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][COLOR=blue][SIZE=4][FONT=Times New Roman]las reglas de clásica, tu ACRÓSTICO, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][COLOR=blue][SIZE=4][FONT=Times New Roman]contiene correctos endecasílabos.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][COLOR=blue][SIZE=4][FONT=Times New Roman]Resalto, desde luego, su contenido poético, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][COLOR=blue][SIZE=4][FONT=Times New Roman]tu grandeza espiritual imponderable.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Tahoma][I][COLOR=blue][SIZE=4][FONT=Times New Roman]Un beso y abrazo poéticos.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Tahoma][I][COLOR=blue][SIZE=4][FONT=Times New Roman].-.-.-.-.-.-.-.-.-.-[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Tahoma][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=5][B]A MIS AMIGOS POETAS[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Que han dejado sus huellas en el [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]ACRÓSTICO [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]elaborado por nuestra buena amiga [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]poeta MARÍA DEL CARMEN, les [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][COLOR=blue][SIZE=4][FONT=Times New Roman]expreso mi profundo agradecimiento.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Tahoma][I][COLOR=blue][SIZE=4][FONT=Times New Roman]Un fuerte abrazo a todos.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. Princesa

    Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Mensajes:
    8.451
    Me gusta recibidos:
    815
    Género:
    Mujer
    Muy bellos tu acróstico, un gusto estar en tus letras.
    Saludos cordiales a ambos :)
     
    #19
  20. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Mi BELLA AMIGA Y GRAN POETISA ARMONÍA...GRACIAS POR TU HERMOSO COMENTARIO, POR TU VISITA A MIS LETRAS... Y POR COMPARTIR ESTA ADMIRACIÓN A NUESTRO AMIGO QUERIDO GUILLERMO
    UN ABRAZO GRANDE
    MiSiVI
    CON EL ALMA ! SIGUE AMANDO !!
     
    #20
    Última modificación: 7 de Diciembre de 2010
  21. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    hermosura de acróstico,misivi,y contenido
    un beso salvador
     
    #21
  22. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    GRACIAS QUERIDA ROSARIO... MUY LINDO Y AMOROSO TU MENSAJE!! QUE BELLO ES SENTIR EL AMOR ENTRE COMPAÑEROS POETAS///
    UN BUEN ABRAZO
    MiSiVi
    CON EL ALMA ! SIGUE AMANDO !!
     
    #22
  23. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    GRACIAS POR TU VISITA Y TU HERMOSO COMENTARIO AMIGA POETISA MARY ES HERMOSO SENTIR EL CALOR DE UN AMIGO... NUESTRO QUERIDO POETA Y MAESTRO GUILLERMO ES LA TIBIA LLAMA QUE DA CALOR A TODOS.
    UN ABRAZO AMIGA POETISA
    MiSiVI
    CON EL ALMA ! SIGUE AMANDO !!
     
    #23
  24. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Gracias querida rosario por tu visita y por tan positivo comentario... besos recibidos y millones de abrazos y besos enviados por medio de los rayitos de cada luminosa estrella en el cielo..
    MiSiVi
    CON EL ALMA ! SIGUE AMANDO ! 1
     
    #24
  25. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    GRACIAS MI QUERIDA AMIGA Y POETISA MARY TU VISITA Y COMENTARIO SON LUZ EN MIS LETRAS... GRACIAS POR EL HONOR DE TU VISITA Y POR EL APOYO A NUESTRO QUERIDO MAESTRO GUILLERMO.
    UN ABRAZO GRANDE
    MiSiVI
    CON EL ALMA ! SIGUE AMANDO !!
     
    #25
  26. coral paris

    coral paris Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    1.374
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Mujer
    Hermoso y bien elavorado acróstico dedicado al estupendo compañero y poeta Guillermo.
    Te felicito Misivi por tu puntual y acertado tema.
    Abrazos positivos para ambos.
     
    #26
  27. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    GRACIAS POETA LLUVIA POR VISITAR MIS LETRAS Y POR ESE HERMOSO APOYO A NUESTRO POETA GUILLERMO.
    TU VISITA ES UN GRAN HONOR PARA MI
    MiSiViCON EL ALMA ! SIGUE AMANDO !
     
    #27
  28. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    amiga poetisa gracias por tu visita por tu bello apoyo a nuestro querido amigo, poeta y maestro Gulliermo. tu comentario es hermoso y es luz brillante en mi página y en nuestros corazones
    UN ABRAZO
    MiSiVI
    CON EL ALMA ! SIGUE AMANDO !
     
    #28
    A Josvall. y (miembro eliminado) les gusta esto.
  29. Josvall.

    Josvall. Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    1.698
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Dios que bella composición....Repu y estrellas para todo el mundo...ahi...echadas al aire...para todos vosotros...Saludos y besos mediterr....
     
    #29
    Última modificación: 8 de Diciembre de 2010
  30. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Maramín para mi es un honor tu comentario... y tu visita/.... gracias por tan bonito apoyo a nuestro querido maestro Guillermo
    un fuerte abrazo ahhh tambien a tu lindo delfín
    MiSiVI
    CON EL ALMA ! SIGUE AMANDO !!
     
    #30

Comparte esta página