Guitarra de carnaval

Ahh qué bella inspiración César, producto de líneas de mujer disueltas en tus ansias, la única tristeza que pulula en ellos es la de no tenerla ahora entre tus manos, un enorme placer leerte, besos.

Guitarra de carnaval
que despiertas las pasiones,
fluctuando entre la músicia
los besos de tus dones,
entrégame las rimas
al compás de mis amores,
para ofrecerlas a mi negrito
cual exquisito ramo de flores.

Tus letras son fascinantemente imspiradoras Cesitar. Me encantan las guitarras y tu poema es precioso. Un gran gusto leerte. Un abracito tierno para ti.

Emociones internas en esa ternura para apresurarse
a recoger el recuerdo de las notas.
guitarra y cuerda, desnudez y apertura a ese sabor que
deja unas caricias de prosaico manjar donde la entraña
es antesala de melancolia que habita.
felicidades. excelente por el poder de levedad que
habita en tu obra.
saludos siempre de luzyabsenta

Muchísimas gracias, compañero. Es un placer enorme recibir su visita y sus siempre estimulantes palabras a mi obra. Un saludo cordial.

Ahh qué bella inspiración César, producto de líneas de mujer disueltas en tus ansias, la única tristeza que pulula en ellos es la de no tenerla ahora entre tus manos, un enorme placer leerte, besos.
Hola, Mariposa de bello color-noche. Gracias por engalanar este poema con tu visita y tus palabras. ¿Placentero leerme, dices? Placentero es respirar tu cercanía. Un saludo cordial.

Guitarra de carnaval
que despiertas las pasiones,
fluctuando entre la músicia
los besos de tus dones,
entrégame las rimas
al compás de mis amores,
para ofrecerlas a mi negrito
cual exquisito ramo de flores.

Tus letras son fascinantemente imspiradoras Cesitar. Me encantan las guitarras y tu poema es precioso. Un gran gusto leerte. Un abracito tierno para ti.

Bella Rosa de la pura vida, gracias por estar aquí. No tienes idea de la alegría que me produce generar inspiración en otra persona. Es un hermoso regalo. Gracias por tu presencia y tus hermosos versos-rosas.

Beso tu mano...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás